14 de Julio 2006

Last.fm estrena nuevo aspecto

Last.fm logoDesde hoy en la mañana el sitio web de Last.fm se encontraba inaccesible debido a que se encontraban preparando el nuevo aspecto de la página, el cual ya tenía unas semanas en período de prueba limitado a los subscriptores.

Hace algunos minutos ya se encuentra nuevamente abierto al público, y la mejor noticia es la posibilidad de colocar un color negro en todas las páginas en vez del rojo/rosado que ha acompañado a Last.fm desde que los servicios de Audioscrobbler y la antigua Last.fm fueron fusionados. Así luce mi perfil ahora:

Mi perfil en Last.fm Click para ampliar

No he tenido tiempo de inspeccionar si hay otros cambios además del evidente, estaba ansioso por venir a contarlo en el blog luego de toda una mañana en su canal de IRC esperando el anuncio del lanzamiento . Cualquier cosa que descubra la actualizaré en esta misma nota.

Para quienes no conocen Last.fm, es un servicio gratuito que combina una radio online y un sistema de estadística generado a partir de la música que escuchamos en nuestra PC. Lo utilizo desde noviembre del 2004 y lo recomiendo abiertamente a cualquier persona que disfrute de la música.

Actualización: No hay que darle muchas vueltas, acá aparecen todas las novedades: www.last.fm/updates. El Dashboard luce muy prometedor.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Se ve mien monito!!! :-o
Pero eso no es lo más importante, hay un detallazo que no pude pasar por alto en la captura de pantalla anexa a tu post: LUIS MIGUEL EN EL PUESTO Nº 40!!!!!!!!!!!!!!!

OH. YOUR. GOD.

X-D

Dicho por: Apocalypso Facto un 14 de Julio 2006 a las 03:52 PM

Jua, llegué acá porque leí tu comentario de que ya habías reportado el bug horrible de YouTube en Opera y empecé a seguir links...

No puedo creer que vos haya sido el que inició toda esta horrible moda de Yasuri, con secuelas hasta en Argentina (mi país).

Chau. :P

Dicho por: mzk un 14 de Julio 2006 a las 05:47 PM

@Apocalypso: qué raro que no dijiste nada acerca de Avril Lavigne :P

@mzk: jejeje, en verdad jamás pensé que podría causar ese impacto el video de Yasuri Yamileth. Acá en Venezuela ya lo vi en televisión con el presentador mostrando la página en YouTube. Y hablando de YouTube, esperemos que corrijan ese bug para la 9.01 final.

Dicho por: Marcel un 14 de Julio 2006 a las 06:34 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.