12 de Julio 2006

Destino Final 3

Destino Final 3Debo reconocer públicamente que padezco de una malformación genética hereditaria que me impulsa a ver las secuelas de las películas aun teniendo la sospecha de que pueden resultar unos bodrios. Por esa razón he visto todas las películas de Scary Movie, Austin Powers, Scream y, por supuesto, Destino Final.

Con Destino Final 3 no estaba muy seguro de lo que encontraría, puesto que la primera versión de esta película me atrapó de principio a fin desarrollando una historia basada en la imposibilidad de burlar los designios de la muerte, y acompañándola con extraños y crudos accidentes que iban acabando con cada uno de los protagonistas. Pero por el contrario, Destino Final 2 me decepcionó un poco al buscar incluir un elemento heróico rescatando a la sobreviviente de la primera entrega, quien no se le ocurre mejor cosa que ayudar a los indefensos protagonistas de esta nueva entrega a enfrentar la muerte, en vez de quedarse tranquilita donde estaba .

En Destino Final 3 se regresó a la estructura simple de la versión inicial, mientras que la historia se mantiene invariable como en sus predecesoras: un grupo de personas se dirigen a realizar un paseo; una de ellas tiene una visión sobre un accidente donde todos mueren; como consecuencia del ataque de pánico que le da tras la visión, consigue salvarse junto a otros más; y a partir comienza la cuenta regresiva para intentar escapar a la muerte.

¿Quien NO debe ver esta película? Aquellos que ya se hayan aburrido mucho con Destino Final 1 y 2, ya que esta es idéntica, cambiando únicamente el lugar en donde ocurre la visión. ¿Quien debe ver esta película? Cualquier persona interesada en saber qué formas horribles para morir se le ocurrieron en esta oportunidad a su escritor.

Yo por mi parte pasé un rato agradable viéndola, le doy un 7/10.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

tengo como dos meses que no voy al cine xDDD dios,

Dicho por: fruchtsaft un 12 de Julio 2006 a las 10:23 PM

Yo tambien me la pase bien :)

Aunque ultimamente eh visto peliculas de esas que les gustan a unos y a otros no...

Ya casi todas mis reseñas empiezan igual "si te gusto la perimera parte, adelante"...

jajaja

Saludos!

Dicho por: paranoid android un 13 de Julio 2006 a las 01:04 AM

hola quiro solo decir que fasino su pelicula me encanta deberian sacar ya la cuatro,la cinco,la seis,has la parte mas interesante apesar que todos es chevere es bueno y sobre que dicen que ya aburre no es sierto es genial a mi me aburrio fue ya no ya bueno los dejo chau espero que mis comentarios sirvan para que ya se estrene todas las demas que faltan chau.

Dicho por: karina un 18 de Julio 2006 a las 05:10 PM

la pelicula esta chida... la vi con mis compañero de clase del 1ro de secundaria... todos gritamos... yo me ria de los nervios... pro era un poco asquerosa... y muy satanica...

Dicho por: lupita un 20 de Julio 2006 a las 06:42 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.