11 de Julio 2006

Misión cumplida: Una casa gracias a un clip rojo

Un año exactamente le ha tomado a Kyle MacDonald conseguir su nueva casa. Este canadiense inició en julio del año pasado un peculiar reto de conseguir una vivienda mediante trueques partiendo de un común y corriente clip (tal vez no tan común porque era rojo ); y luego de 14 intercambios, el día sábado recibió una oferta para obtener una casa en el poblado de Kipling Saskatchewan.

La oferta además no se limita a la consecución de una casa, al aceptar el trato, Kyle recibirá las llaves del poblado de Kipling, será nombrado ciudadano honorario vitalicio, recibirá descuentos y, por si fuera poco, el día que se selle el acuerdo será declarado día de fiesta en Kipling, y en adelante cada año las personas llevarán un clip rojo ese día a modo de celebración.

El día en cuestión será un 12 de julio, puesto que Kyle ha aceptado la propuesta y firmará los papeles mañana mismo para convertirse en dueño de esta casa:

La nueva casa de Kyle MacDonald

Si quieren conocer los detalles de estos 12 meses de intercambios, o al menos ver los otros 13 objetos que pasaron por sus manos antes de obtener la casa de la fotografía, visiten One Red Paperclip. Por otra parte, acá en Venezuela tenemos una iniciativa similar en Los Fósforos, donde un grupo de 4 muchachos intentan conseguir un yate a partir de una caja de fósforos.

Más fotos de la nueva casa en este set de flickr. El post con el anuncio de Kyle lo tienen en 503 Main Street.

Comentarios (5) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Yo estuve siguiendo también esto de la casa. Visita mi MSN Space. No sabía que ya había obtenido la casa :S

Bien por él! :)

Dicho por: Yve un 11 de Julio 2006 a las 05:09 PM

de lo que uno se entera.... nuestro insólito universo.... ahora, las segundas versiones tienen exito?... de repente la rumba cuando consigan el yate, va a estar buena..

Dicho por: unocontodo un 11 de Julio 2006 a las 06:56 PM

Lo había leido en microsiervos y de verdad que sorprende como se consiguen cosas en ese mundo, me recordo a la cancion de real y medio que se cantaba antes a los niños (la recuerda, no?) pero este mejor no se compro ni una vaca ni nada sino una casa ... :D
Diria alguien de la Tele q todos conocemos:
Asi son las cosas...

Dicho por: Tony un 11 de Julio 2006 a las 09:36 PM

Y qué pasó con la gente de losfosforos.com? DOA (dead on arrival)? La iniciativa era buena, sería ideal que siguieran adelante con la misma...

Dicho por: Apocalypso Facto un 11 de Julio 2006 a las 11:20 PM

Internet da para todo :-)

Veremos que tal le va a nuestro clon venezolano

Dicho por: egg un 12 de Julio 2006 a las 03:02 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.