10 de Julio 2006

Materazzi da para todo

A estas alturas ya deben estar más que aburridos de leer acerca del cabezazo de Zinedine Zidane al pecho de Marco Materazzi, pero estas declaraciones del central italiano que acabo de leer a través del blog de Daniel Cáceres me han causado hasta risa:

"No es verdad, no le he llamado terrorista. Soy ignorante y no sé ni siquiera que quiere decir terrorista o islámico"

Esas declaraciones son en respuesta a la información que manejaban algunos medios, donde supuestamente Zidane reaccionó de ese modo luego que Materazzi relacionase sus raíces argelinas con terrorismo. Otros medios por su parte sugieren que los insultos de Materazzi estuvieron dirigidos hacia la hermana del francés.

Tal vez realmente no le haya dicho eso a Zidane, ¿pero cómo puede tener cara para afirmar que no sabe qué quiere decir terrorista o islámico? Es uno de los futbolistas que menos me agrada de mi Inter por la forma como se comporta dentro del campo, pero yo no sabía que era un patán hasta delante de los micrófonos.

Enlaces:
Materazzi niega haber llamado "terrorista" a Zidane
Materazzi insultó a la hermana de Zidane
El juego del momento: Pégale a Marco Materazzi

Comentarios (13) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

bueno, entonces le falta el cabezazo parejo por recibir...

Dicho por: unocontodo un 10 de Julio 2006 a las 07:04 PM

De pana que zidane, debio darle fue un C.ña.o, Italia no merecia ganar, suertudos de la concha...
Fue la final mas bored q he visto en mis 20 años viendo mundiales...olvidable completamente

Dicho por: Tony un 10 de Julio 2006 a las 10:35 PM

hahahaha no creeme que no me diverti en absoluto.. ujumm yo adoro a Zidane y no me interesa como se fué, es y será mi futbolista más querido =_= (después de Maradona claro está jejejeje)

Dicho por: Fruchtsaft un 10 de Julio 2006 a las 11:35 PM

Aquí te dejo otro link para el juego, que el que tienes excedió el límite de ancho de banda: http://widelec.org/zidane.html

Dicho por: Daniel Cáceres un 11 de Julio 2006 a las 12:22 AM

http://drumandbass.com.ve/zidane/

por ahi me pasaron este lol, el del jedi me hizo reir burda..

Dicho por: stokma un 11 de Julio 2006 a las 12:39 AM

En serio q MAterazzi se pasa de cara dura, nadie va a aceptar sin problemas que es ROLO DE IGNORANTE, al punto de decir: yo no se lo q quiere decir terrorista o Islámico.
Islámico se puede pasar, porque es una religión y vaina, pero TERRORISTA.. De pana se pasó!
Además Materazzi es muchisimo más agresivo que Zidane, el codazo que le metió a Sorín fue asesino, eso sin contar que de cada balón que quita minimo mete 3 o 4 golpes.

Saludos!

Dicho por: Joseito un 11 de Julio 2006 a las 04:18 PM

Yo no soy admirador de Materazzi, me parece que es un burro de jugador, quitando que de vez en cuando mete un gol bueno, pero creo que Zidane se fue de novato al caer en sus provocaciones. No es nada nuevo amedrentar al contrario con juego de palabras, sin importar el contenido. Zidane fue el que se equivocó al darle el cabezazo. Muy bien podía haber seguido el juego de palabras llamando a la mamá de Materazzi algo ofensivo.
Por cierto, leo mucho que Italia no merecia ganar... pero entonces quien debía? Ni Argentina ni Brasil dieron espectáculo... perdieron sus respectivos juegos

Dicho por: Jonny un 11 de Julio 2006 a las 10:28 PM

MITELIO!!!!... yo realmente pienso que nunca se sabrá que fué exactamente lo que dijo Materazzi, aunque leí que "habia dicho" que si le había dicho una groseria a Zidane, porque le dijo que no le jalara la camisa que si la quería se la daba cuando terminara el partido (algo asi) pero que era una groseria que dice cualquiera y en juegos también se dice (cosa que tampoco me cuadra porque no justifica la explosión de Zidane).

Sinceramente tampoco me gusta la forma de jugar de Materazzi y no se justifica la actitud de ninguno de los dos, pero a la final ese parece ser el hecho historico que le dará el "toque" que no se logró en todo el partido.

Dicho por: psique un 12 de Julio 2006 a las 02:18 AM

coño osea q les pasa ITALIA S LA MEJOR no m importa q l haya dicho materazzi a zidanne lo q c s q zidanne ya tiene bastants años n l futbol para starse comportando como l propio adolescente 18 años no c pudo controlar ad+ los futbolistas c insultan para dsconcentarrse y ya djense d mariquerias q zidnne tb lo hizo por impotencia no c dan cuenta q materazzi hizo l gol l mpat y buffon l paro l gol d la gloria para francia osea ahi sta todo claro apart d las palabras d materazzi fue la impotencia y d pana ya djen d star hablando pendejadas q nisiquiera sabn porq ni materazzi ni zidanne han dado declaraciones y domenech sta bn pelao materrazi no c tiro l cabezaso fue bn duro ad+ zidanne agarro impulso y todo...

Dicho por: andreina un 13 de Julio 2006 a las 01:33 AM

Creo que eres una IMBECIL ANDREINA porque Italia no es la mejor nada Materazzi es un CABEZA DE GUEVO porque el no tenia que estar diciendole nada a ZIDANE porque si al caso vamos el empezo la vaina, primero los Italianos en el futbol son unos CAIMANES, que en vez de jugar con los pies juegan con la cola, otra cosa yo iba por alemania pero FRANCIA merecia ganar la Copa no los imbeciles italianos que creen que le tienen el dedo metido por el culo a Papa Dios, que son tan sucios y tan corruptos en el futbol que si no has leido ultimamente "La Juventus" la pasaron de 1era Division A 3era Division, y de pasapalo un jugador del mismo equipo se lanzo de un sexto piso pero lamentablemente quedo vivo porque por algo se lanzo, y la Copa Italiana esta siendo investigada por la FIFA por presuntos actos irregulares o sea ubicate y no seas una italiana reencauchada mas.... FUERA ITALIA, FORZA ABSURDA

Dicho por: Carlos un 13 de Julio 2006 a las 11:23 AM

Veo que aqui escribe mucha gente que ni idea de lo que es pisar una cancha. En las canchas desde que existe el fútbol se han dicho cosas los jugadores. Materazzi demostró tener mucho oficio, mas que los franceses, por el simple hecho de agarrar a su estella (Estrellada ahora) y sacarlo que juicio hasta que cometiera el error que todo defensa busca que cometa el jugador etrella del equipo contrario. Y recuerden algo, el penal del minuto 5 no existió, además de que el cabezazo de Tony dudosamente en fuera de juego era el segundo gol de los italianos. Creo que ganaron merecidamente a un equipo que le cuesta muchisimo anotar un gol. El oficio de los Italianos pudo mas que todas las ganas que luego quisieran poner los franceses en campo.

Dicho por: Dicelaverdad un 17 de Julio 2006 a las 06:02 PM

Me da pena leer algo como lo de Carlos, de verdad da verguenza que existan seres humanos con tal grado de ignorancia. En definitiva e sun ignorante de la vida. Como arremete diciendo que ojalá y el jugador de la juve (Gianluca Pessotto) tenía que morirse cuando se lanzó del balcó. Que sabes tu que motivos tuvo el para eso ? Por si no lo sabes, este señor fué campeón Europeo, campeón Intercontinental, ganó por lo menos 4 scudettos con la Juve y ahora era director deportivo de ese club, además con esposa y 2 hijos . Nunca se vió metido en esos problemas de soborno arbitrales, pues si no sabes leer bién los que lo hicieron fueron unos directivos de alto rango, no jugadores ni entrenadores. Por otro lado recuerda que a tus Alemanitos los Italianos los derrotaron categoricamente y no sólo eso, sino que en toda la historia de los mundiales nunca Alemania le ha ganado a Italia. Por otro lado me parece que ganaron muy merecidamente, pues manejaron los resultados de la final y al ver que les pitan un penal inexistente y además les anulan un gol es como para tener cuidad porque algo se tramaba en ese juego. En definitiva digan lo que digan ya son 4 los títulos Italianos y volvieron a demostrar que tienen el mejor fútbol de europa.

Dicho por: Dicelaverdad un 17 de Julio 2006 a las 06:16 PM

Hola!! bueno, es la primera vez que visito este vlog, jaja la verdad q ya paso mucho de eso, pero me sigue dando risa!! ese Matrix y sus cosas!!

Dicho por: Bebi un 14 de Junio 2008 a las 02:58 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.