10 de Julio 2006

Por fin en GMail

A comienzos de la semana anterior leí que Google estaba introduciendo dos nuevas características en su servicio de correo: un botón para borrar de un solo golpe absolutamente todo el spam presente en la cuenta y otro para hacer lo mismo con la papelera. Yo cuento con dichos botones desde el día sábado, por si alguien aun no cuenta con ellos en su cuenta, lucen así:

Personalmente ya estaba por pensar que jamás incorporarían eso en GMail, a mi me resultan utilísimos primero porque recibo unos 300 correos de spam a la semana y segundo porque, contrario a lo que dice mi cuenta, los mensajes de la papelera no se me borran automáticamente a los 30 días.

Aprovecho esta nota para ofrecer invitaciones para crear una cuenta en GMail, aunque supongo que a estas alturas no debe quedar nadie sin una cuenta allí .

Comentarios (5) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

En la versión en español todavía no aparece :-(

Dicho por: Daniel Cáceres un 11 de Julio 2006 a las 12:17 AM

Supieras que si ... hace poco tuve que explicarle a alguien incluso que era por invitacion @_@ . Por cierto (como me da pereza escribir en el otro post) no sabes como me han insultado por mostrar a carcajadas el video de la chica guillete T_T Besos :***** K.

Dicho por: Konda un 11 de Julio 2006 a las 01:01 PM

HOLA, SABES YO ESTOY CASI IGUAL K TU, YO AUN NO TENGO UNA CUENTA DE GMAIL, ESTOY CASI POR DARME POR VENCIDA, APROVECHANDO DE TU GENEROSIDAD ME PUDIERAS MANDAR UNA INVITACION ¡ANDALE SI PORFA!

BUENO SI SE PUEDE TE DOY LAS GRACIAS OK

Dicho por: KAREL un 12 de Julio 2006 a las 01:50 AM

bueno creo que yo soy el unico si cuenta en gmail,espero que tu me envies una invitacion, gracias .

Dicho por: ruben un 14 de Septiembre 2006 a las 10:38 PM

hey, marcel, muchisimas gracias,por haberme enviado la invitacion de gmail.

Dicho por: ruben un 15 de Septiembre 2006 a las 02:33 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.