18 de Abril 2006

La revolución inaugurará 4 represas

GuriDesde hace unos cuantos meses acostumbro no postear en más de una ocasión por día para no aburrirlos, pero esta noticia la escuché al mediodía y no podía esperar hasta mañana para comunicárselas.

Aprovechando la bonanza petrolera, el glorioso gobierno nacional inaugurará de un solo golpe 4 represas, las obras de las mismas ya se hallan finalizadas y a día de hoy todas se encuentran operativas. Dichas represas, ubicadas en la zona sur-oriental del país, llevarán como nombre Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, Francisco de Miranda y Manuel Piar. Es asombroso que ninguna vaya a llamarse Ezequiel Zamora.

Vamos, a ustedes no puedo mentirles, les he contado una versión libre de la verdad. En realidad, mejor es utilizar los ingresos provenientes de la explotación petrolera en ayudar a otras naciones, por lo tanto el gobierno revolucionario ha decidido rebautizar a 4 famosas y viejas represas de la zona guayanesa del país. La maniobra le sirve para borrar de un plumazo a dos represas golpistas y puntofijistas como la Raúl Leoni y la "23 de enero".

Ah, y lo de la inauguración es en serio; la disposición, proveninte directamente del presidente Hugo Chávez, señala que deberán colocarse placas en cada una de las centrales hidroeléctricas y éstas deberán develarse con asistencia de los representantes de los altos poderes públicos. Imagínense ustedes, toda una fiesta llena de dicha y alegría.

Fuente: Cambian nombres de presas.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

No me jodas... yo no estaba enterada de eso. Imaginate un estudiante de la Simón Bolívar diciendo "tengo un viaje a la Simón Bolívar" en referencia a un viaje a Guri... muy confuso!

Me niego a seguir usando nombre de los proceres de la independencia para todo lo que se pueda :@

Dicho por: PeaRLy un 19 de Abril 2006 a las 05:24 PM

La idea es re-fundar todo el pais.
Para que pensar en luchar contra la inseguridad o generar empleo, si con cambiar de nombre las cosas todo mejora :-(

Dicho por: egg un 20 de Abril 2006 a las 02:06 PM

Tengo el decreto e PDF de ese cambio de nombre, pero les cuento que recien fui el sabado (soy de puerto ordaz) a la de 23 de enero y todavia tiene su vieja placa, algun dia se al quitaran pero un chinazo mas de nuestro L..O
Salu2

Dicho por: Antonio un 24 de Abril 2006 a las 09:02 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.