2 de Noviembre 2005

En pro del uso del cinturón de seguridad

Saludos fieles lectores de este espacio, antes que nada quería agradecerle a todos aquellos que de una forma u otra entraron en contacto conmigo para darme mensajes de ánimo y solidaridad tras la pérdida de mi amiga. Para tranquilizarlos les informo que ya me siento un poco mejor y no he llorado tanto como en los primeros días, ayer incluso no lloré en ningún momento, aunque me corté dos dedos en el laboratorio por andar pensando en pajaritos preñados; pero créanme, la situación es bastante mejor a como estuvo días atrás.

Durante estos días de depresión he realizado una llamada por aquí, ofrecido unas disculpas por allá, todo dentro de un plan al que he bautizado: "Marcel se acuerda de sus amigos antes de que estén muertos". Por otra lados, las iniciales ganas de morirme por el remordimiento, han dado paso a una mejor comprensión de los hechos en donde estoy seguro que lo único que igualaba al cariño que nos teníamos era la idiotez y necedad de ambos.

Por su parte Stokma me sugirió que la ocasión era buena para iniciar una campaña en pro del uso del cinturón de seguridad. Como aun no tengo mucho ánimo para escribir, les traigo un video que si me había parecido impactante el día que lo vi, ahora después de lo de Thamy me deja sin palabras al verlo:

Enlace al video en YouTube

Recuerde llevar el cinturón de seguridad, no lo haga por usted, piense en los que se quedan que son los que sufren.

Comentarios (12) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Creo ke, además de la campaña por los cinturones, sin darte cuenta has iniciado una campaña en la ke todos nos hemos acordado de aquellos amigos ke por alguna u otra razón teniamos olvidados.
Animo amigo...

Dicho por: Gianko un 2 de Noviembre 2005 a las 09:03 PM

El comercial es demasiado bueno!...
Y Gianko tiene razon la campaña también es de: "acuerdate de tus amigos".
Saludos Marcel

Dicho por: Psique un 2 de Noviembre 2005 a las 09:50 PM

huy pues me llego a lo mas profundo cuando lei lo de tu amiga, tanto asi q ese dia le mande un mensag a mis amigos q tubieran cuidado en la calle; el video pues esta claro q es muy fuerte y simplemente me erizo toda la piel... asi q tomemos todo el ejemplo y cuidemos de nosostros y los q nos rodean

Dicho por: Aniu un 2 de Noviembre 2005 a las 10:27 PM

Si, ese valor del cinturún de seguridad debería ser algo tan pero tan estricto como tener que tomar agua a diario.

Aribba amor :x

Dicho por: Er!ka un 3 de Noviembre 2005 a las 07:42 AM

Ok Soy una de las tantas tocadas por las dos campañas "acuerdate de tus amigos" y "usa el cinturon" ... Animo pes.. :) Las Cosas A la final siempre pasan por un bien... lo lastimoso es que cobran vidas... pero q se hace ?.... besos..

Dicho por: Adrix un 3 de Noviembre 2005 a las 12:13 PM

Muy buena idea la de iniciar una campaña en pro del uso del cinturón de seguridad Marcel, aca es obligatorio su utilización, así como la prohibición total a que los conductores usen teléfonos celulares. Las multas son muy altas y nadie se arriesga a ser sancionado, pero lo más importante es la reducción de la mortalidad por accidentes automovilísticos. Espero que tenga eco tu campaña y cuenta con nuestro apoyo en todo estimado "brother". ;)

Dicho por: Alfonso un 3 de Noviembre 2005 a las 01:15 PM

Pues si, Gianko tiene razón... la verdad es que yo también he empezado a cuestionarme lo de las amistades abandonadas y a pensar en una forma de no abandonar a las de ahora.

En fin... me alegra ver un nuevo post

Dicho por: PeaRLy un 3 de Noviembre 2005 a las 02:23 PM

Todos los comments son muy acertados... qué mas se puede agregar? Un besote lindo

Dicho por: Mila un 3 de Noviembre 2005 a las 07:51 PM

Es una gran idea realizar una campaña para promover el uso del cinturón de seguridad...Se podría agregar el ser responsable al momento de estar al mando de un automóvil...
Lamento mucho tu pérdida.

Saludos...

Y...nada más.

Dicho por: Xenius un 4 de Noviembre 2005 a las 01:09 AM

Esta muy arrecho ese video, gracias por mostrarlo.. Epa, el comment de Gianko me dio una idea para la campaña de la que te hable.. luego te escribo

Dicho por: stokma un 6 de Noviembre 2005 a las 10:07 PM

demasiado brutal el video... pega burda... con la vida no se juega amigos... cuidense, y bueno, uno siempre piensa q los amigos de uno son inmortales, o q a uno no le va a pasar nada, pero bueno, ojala a todos les vaya bien... saluditos marcel!
vero

Dicho por: brujita un 10 de Noviembre 2005 a las 10:18 PM

pq usar el cinturon? pq puedes pasar 2 semanas con un pinche collarin q pica, molesta, no t deja hacer nada, y duele mucho en la mandibula..
luego no puedes saltar, ni hacer nada q rekiera impacto, y ademas d esto unmonton d medicinas y cosas q tienes q tomarte como 40 veces al dia..

pq lo digo? cheken http://www.zippit.net

Dicho por: Vilp un 24 de Noviembre 2005 a las 11:31 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.