27 de Julio 2005

Cortando el spam de raíz

Supongo que todos ustedes conocerán muchas personas desagradables como aquella de mi artículo titulado FW:. Pues mi colega Guillermo me ha enviado gentilmente una noticia sobre un nuevo e ingenioso método para acabar el spam.

Atrás queda eso de educar al filtro anti-spam del Thunderbird o del K9, o limitarse a borrarlos desde el servidor con un notificador como el MagicMailMonitor; en Rusia han dado con la solución definitiva para detener el spam: matar al spammer .

Tal y como se puede leer en The Register, ese ha sido el destino de Vardan Kushnir, el spammer más famoso de Rusia, el cual fue hallado sin vida en su domicilio, con la cabeza destrozada a golpes; y de momento la policía moscovita no tiene idea de quien pudo estar detrás de este acto. Tal vez el asesino azotó la cabeza Kushnir con la ayuda del pene que había alargado y posteriormente endurecido con Cialis .

Más información al respecto en: Microsiervos y Bicubic.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

...jeje, gracias por los creditos. Pero no me vas a decir que eso no es cortar el problema de raiz, ah? (jeje) :-)

Dicho por: Guillermo un 27 de Julio 2005 a las 05:12 PM

Deberían crear compañías de fumigación de spammers. Ese sería un negocio adicional y muy beneficioso para todos (menos para los spammers).

Dicho por: DieGoth un 27 de Julio 2005 a las 07:07 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.