26 de Julio 2005

Yahoo 360º se integra finalmente con flickr

Desde la puesta en marcha hace unos meses de Yahoo! 360º, todos insinuaban que tarde o temprano Yahoo le daría entrada a una de sus recientes adquisiciones, flickr.

Durante los primeros meses de prueba de Yahoo! 360º no se contaba con la posibilidad de añadir contenido RSS, y la opción de compartir fotos estaba limitada a las viejas Yahoo! Photos de toda la vida. Sin embargo, a partir de hoy contaremos con ambas posibilidades, entre otras nuevas funciones incorporadas al servicio; al ingresar a la sección de compartir fotos veremos esta nueva opción:

flickr en Yahoo! 360º

Otra novedad importante es que finalmente existe una opción para recibir vía email, celular o por mensaje instantáneo, una notificación cada vez que alguien deje un comentario en nuestro blog de Yahoo! 360º.

Lo peor es que de momento sigue sin existir la posibilidad de personalizar la plantilla, ni siquiera a punta de plantillas prediseñadas como en el caso de MSN Spaces. Lo mejor que puede hacerse actualmente es escribir bastante html y css en cada artículo que uno decida publicar, si lo que se desea es darle un formato atractivo.

La lista completa de cambios la tienen en el blog de unos de los miembros del equipo de Yahoo! 360º: good LORD look at all the updates.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

...sera que me meto a actualizar el blog que tengo alli? Nah.

Dicho por: Guillermo un 26 de Julio 2005 a las 09:39 AM

Nah, son feos esos blogs.

Dicho por: Marcel un 26 de Julio 2005 a las 10:00 AM

Hola Marcel: lei tu comentario en mi Blog y primero te agradezco por haber dejado tu opinion. Tambien estoy de acuerdo contigo, pero no está de más hacer por promover un uso quizás más util de los espacios en la web. O por lo menos usar esa libertad de la que hablas y promover una crítica constructiva hacia ese mismo uso imbeciloide que mucha gente les da. En fin, gracias de nuevo, y no dejes de visitarle. Concha.

Dicho por: Concha un 26 de Julio 2005 a las 01:51 PM

lol... si son feos.

Dicho por: alberthgutierrez un 29 de Julio 2005 a las 05:05 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.