11 de Julio 2005

FW:

No voy a negar que me encanta recibir y enviar correos de chistes; total, para eso es internet ¿no? También para pornografía, música e insultos, pero los correos de chistes juegan un papel vital en la era de la información.

Lo que sí no tolero en lo más mínimo son las cadenas cursis o falsos mensajes de solidaridad. Por ejemplo, los típicos correos de: "Reenvíalo, yo lo hice y me dio resultado" o la niñita Amy Bruce, a la que le quedan supuestamente pocos meses de vida, pero han pasado 4 años desde que recibí el mensaje y ahí sigue luchando; lo curioso es que se quedó estancada en 7 años de edad, cosas de la enfermedad supongo .

Afortunadamente son fáciles de identificar, así uno se evita abrirlos y puede borrarlos implacablemente. Ayer en la tarde recibí un claro ejemplo de lo que les digo:

Spammer

Seguramente se trataba de un asunto de vida o muerte y la persona que lo reenvío prefirió no perder el tiempo quitando todos los FW: y sus derivaciones. Yo por mi parte preferí no perder el tiempo y lo borré volando desde el POPPeeper.

Comentarios (10) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Una vez.. hace muxo tiempo atras cuando no existía el spam, tomé una de esas cartas en cadena de una de las personas ke siempre me las mandaba.. y cambié la historia diciendo ke iba a morir y ke su sueño era recibir muxos e-mail en cadena y postales virtuales...
Hasta ese día recibí mail en cadena de esa persona.

Aunke debó reconocer ke me reí muxo con el niño ke escribía con el pene : D

Dicho por: Gianko un 11 de Julio 2005 a las 08:21 PM

Qué raro... insultos, jajajajaja, siempre demostrando tu odio al mundo :P

Dicho por: Ari un 11 de Julio 2005 a las 08:45 PM

Deberíamos manifestar en contra de esa gente. Yo recibo por lo menos 30 emails diarios (sólo en hotmail) y, al menos 20 son basura. Y no hablo de publicidad, hablo de mis panas ociosos. Pero ¿cómo se hace?
Toda la razón panita, toda. Por lo menos escondiste el nombre del pana que te mandó el megaforwardreplay.
Un beso

Dicho por: Josephine un 11 de Julio 2005 a las 09:28 PM

Me imagino que en lo que viste el chorrero de FW y RV te diste cuenta de que era de vida o muerte ¿De casualidad estaba marcado como "Urgente"?

Dicho por: Topocho un 11 de Julio 2005 a las 09:43 PM

Yo hace tiempo dejé de reenviar emails cadenas. Me siguen llegando, algunos los leo, pero ya no reenvio esas cosas. Ok, algunas fotos son buenas, incluso las guardo, pero todos esos email lo hacen perder tiempo a uno. Desde hace unos meses, retomé la actividad más básica del correo electrónico: Escribir. De vez en cuando escribo a la gente que ya no veo, en vez de mandarle vaina para llenarles la cuenta.
Claro, se agradece que se tomen algunas fracciones de segundos en acordarse de uno y mandarle algo, pero en su mayoría es paja, verdadera paja.

Dicho por: Luzardo un 11 de Julio 2005 a las 11:19 PM

Siiiiiiii Topocho, al ver el asunto completo en el POPPeeper terminaba con: URGENTEEEE BRUJERIA :-/

Dicho por: Marcel un 12 de Julio 2005 a las 06:45 AM

Era un mensjae mio, "compadre" !!

Dicho por: Alfonso un 12 de Julio 2005 a las 11:04 AM

Yo tampoco leo ni reenvío ninguna de esas cadenas. Al menos quien lo haga, debería tener la decencia de borrar los emails que aparecen en el contenido. Es más material para los Spammer.

Dicho por: Jonny un 12 de Julio 2005 a las 09:40 PM

Eeeeeeeeese es el tipo de forward que yo decia coño... no lo que tu me enviaste... que susceptibles eres.
Un beso, bobito.

Dicho por: thegreenfly un 12 de Julio 2005 a las 10:00 PM

Yo ni me molesto el leer esos mensajes así sean de mi familia, las cadenas no me gustan, cuando las veo en mi correo las borro y ya, y generalmente le mando un mail a la persona diciéndole que no me las mande que preferiría que me escribiera y me preguntara como estoy y si no me para lo bloqueo.

Dicho por: Kareta un 13 de Julio 2005 a las 12:30 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.