8 de Junio 2005

Tanga para celulares

Phone Thong¿No puedes vivir sin tu celular pero hay veces que no tienes idea de dónde ponerlo? Si eres mujer, en Cell Power tienen la solución ideal para ti; si eres hombre supongo que también vale, porque de seguro en estos tiempo en los que vivimos a nadie le importará que andes con algo tan coqueto por ahí .

El invento ha sido bautizado en inglés como "Phone Thong", pero al ver la imagen que acompaña esta nota comprenderán por qué en Xataca y aquí lo llamamos tanga.

Su mecanismo de funcionamiento es bastante obvio, simplemente se coloca el teléfono en esta especia de tanga, se ajusta el cordón posterior, y te lo guindas en donde más te guste. Pueden hacer una mejor idea y consultar precios en su web.

Comentarios (5) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

n__n esta pavito! le voy a decir a mi papa ke me regale uno pa mi gradu, y si me dice ke no..le digo ke pa mi cumple ke es 2 dias antes XDD

Dicho por: Akane un 8 de Junio 2005 a las 07:46 PM

Ahora hay que combinarse el forro del celular con el hilo que lleves puesto... cool!

Dicho por: Dra. Nanda un 8 de Junio 2005 a las 08:52 PM

Se ve bien la vaina. Yo creo que a Cereza le combinaría.

Dicho por: Luzardo un 9 de Junio 2005 a las 08:50 AM

OK!!! creo que nos unimos para decir lo mismo!!! jejeje! Bueno...ya que casi nadie revisa mi blog es bueno que lo hayan visto en el tuyo porque es bastante interesante ese forrito.
Nos estamos viendo! saludos!

Dicho por: yuri un 9 de Junio 2005 a las 10:54 AM

Me este1 dando problemas el starnmieg, se ve, pero hay muchos cortes de veddeo y audio se me ocurre que podredais subir el podcast en audio y veddeo, para los que tenemos problemas o no hemos podido verlo en directo.Un saludo!

Dicho por: Vaibhav un 10 de Junio 2014 a las 12:28 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.