25 de Diciembre 2004

Nos vamos de vacaciones

Por más increíble que parezca, este humilde servidor dejará de escribir por unos días para tomarse unas vacaciones. Si en estos momentos sienten una gran ansiedad porque no saben qué harán con los 5 minutos que le dedicaban a este blog, me permito sugerirles que visiten a morri y a Hadesita, para que se sientan como en casa. Si quieren más, pueden pasar a saludar a Horacio y Guillermo que también postean cosas muy interesantes y curiosas.

Pero antes de que se vayan a leer los blogs sugeridos, aprovecho para responder en este post las posibles dudas que puedan surgirles al respecto de mis vacaciones:

P: ¿En serio volverás? ¿No es esto una excusa para desaparecer silenciosamente?
R: Debería estar escribiendo nuevamente el 3 de enero, en el peor de los casos el 10; pero lo que es seguro es que aun me quedan muchas necedades por decir .

P: ¿Y que va a pasar con la racha de haber posteado absolutamente todos los días durante más de 13 meses?
R: Era algo que tarde o temprano tenía que ocurrir, al menos ocurre por decisión mía y no porque se queme el PC o se vaya la luz por un día entero.

P: ¿Regresarás con un innovador diseño?
R: El diseño actual fue tomado de Blogskins porque soy un animal con el diseño gráfico, de momento este se quedará por un buen tiempo.

P: ¿A dónde te irás de vacaciones?
R: En realidad a ningún lado, probablemente continúe calentando esta silla como tan eficientemente lo he hecho hasta ahora. Cualquier cosa podrán contactarme por correo o (si son afortunados) por messenger.

P: ¿Y cual es tu cuenta de correo?
R: Si a estas alturas no la tienes es mejor que sigamos así .

P: ¿Es cierto que no eres real?
R: Efectivamente, soy imaginario.

Desde ya les deseo que la pasen muy bien durante las celebraciones de fin de año; y los espero aquí desde comienzos de enero.

Comentarios (11) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Irse de vacaciones me parece muy bueno. Es más, a muchos le causará envidia cochina. Además, imagino que tendrás algo interesante que contar cuando regreses. Asi que no te preocupes tanto por los demás y disfrútalas !!! Que pases un Felíz Año.

Dicho por: Jonny un 25 de Diciembre 2004 a las 08:09 PM

Pana Marcel, aprovecho la oportunidad para agradecerle el recomendar mi humilde Blog a su prestigioso grupo de lectores, voy a "ponerle", para no defraudarlos.

También para desearle que reciba un muy Feliz Año y que en el 2.005 siga con ese buen ojo para pescar todas esas "loqueras" que hay regadas en la red y ese descanso le sale! , 396 post seguidos!... merecido entonces su puesto 215 en el Top500 de Bitacoras.com....

Pásela bien...

Dicho por: Horacio un 25 de Diciembre 2004 a las 08:23 PM

Felices vacaciones!!! por un momento pense que ibas a salir de la ciudad a algún sitio turistico decembrino: te imagine en Mérida y que te diera mal de paramo... en Margarita comiendote un pescado frito en un restaurancito a orilla de la playa, full de moscas... en La Gran Sabana durmiendo en carpa y siendo atacado por los mosquitos... o que trasladabas tu humanidad a alguna otra ciudad del país.
En fin, que aproveches los días libres para hacer lo que te plazca y recaudar información para cuando retomes tus labores ¿periodisticas?...
Personalmente, me siento intrigada por saber si resistiras varios días sin escribir algo... habra que verlo!!!

Dicho por: PeaRLy un 25 de Diciembre 2004 a las 09:23 PM

Nada, que pases unas muy buenas vacaciones. Gracias por la referencia, (pero yo tambien me voy en un rato y hasta enero, jeje).
Saludos a todos y feliz año 2005!

Dicho por: Guillermo un 25 de Diciembre 2004 a las 09:35 PM

Muchas gracias por recomendarme! ;)

Dicho por: morri un 26 de Diciembre 2004 a las 05:22 AM

Bien merecidas tus vacaciones, espero tener la suerte de encontrarte en MSN O.o y por cierto .. recuerda que tu eras un numero Pi y yo si era imaginaria ^.^ :*****

Dicho por: konda un 26 de Diciembre 2004 a las 12:21 PM

Que te vaya bien y Feliz Año!...

Dicho por: Miguel (@) un 26 de Diciembre 2004 a las 02:09 PM

Saludos mi pana! que se disfrute esas vacaciones, feliz navidad no porque ya pasaron, mejor que tenga un feliz año!
Nos hablamos

Dicho por: Joseito un 26 de Diciembre 2004 a las 05:04 PM

jajajajja calentando la silla jajajaja
apenas vi esto wow, se acabo lo de postear diario, y aun no vuelves :O!! espero q regreses el 3 y regrese tb tu ping diario como actualizado! :)

feliz año marceliiiiin mis mejores deseos para tip! =)

Dicho por: gab un 1 de Enero 2005 a las 02:33 PM

Disfruta tus vacaciones pana !!!!

Feliz Año, un abrazo pana :-)

Dicho por: afrael un 1 de Enero 2005 a las 02:38 PM

Ey men, hice lo que me recomendaste, y nada :S:S y lo mas bizarro es que el adaware y el spybot encontraron un poco de vainas y las "borraron" cuando entre en modo normal estaba todo peor, ahora se intercambiaron todos los iconos :S y la memoria del disco duro disminuye a cada segundo...
me dio donde me duele :(
no se que mas hacer...claro, formatear...pero coo

Dicho por: Fabio Montiel un 2 de Enero 2005 a las 01:49 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.