24 de Diciembre 2004

Orkut Help

Hace un tiempo, una tarde en la que me encontraba completamente ocioso, decidí escribirle al soporte técnico de Orkut para que me explicaran por qué con ninguna de las versiones 7.60 del Opera se podía acceder a su página. No recuerdo exactamente hace cuánto tiempo fue, quizás Zofia pueda ayudarme con los cálculos porque luego de escribir mi mensaje le dije: "Vamos a ver si me responden y cuándo lo harán"

Hace un par de días recibí la tan esperada respuesta, esto me dice el "Orkut Team":

Thanks for your note. We're sorry about our delay in getting back to you. Due to the tremendous growth of the orkut community, we've been unable to respond to all the emails we've received. We're sorry that we missed the opportunity to answer your individual question.

¿Lamentamos haber perdido la oportunidad de responderle su consulta? ¿Cómo es la cosa? Yo nunca les puse un plazo para la respuesta, igual podían haberme dado en mi amor propio y decirme (muy diplomáticamente) que mi navegador es una porquería y que ellos sólo usan Firefox. Pero no, hasta en las mejores familias falla el soporte al usuario .

Comentarios (5) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Hola MArcel: Te he descubierto hace una semana buscando un listado de guitarristas... en fin... los caminos son inescrutables no?. El caso es que me metí así de casualidad en tu blog y me gusta leerlo, por muchas razones: una por tus preferencias musicales, otra por que eres de Venezuela y una de mis mejores amigas, con la que comparto largos paseos y charlas, se crió en "Venesuela" y me resultan familiares, aunque desconocidos, términos como la Gran Sabana, las hallacas... cosas así. Otra, por tus comentarios sobre acontecimientos en general, noticias curiosas... Cada semana me conecto un ratito e iré curioseando en tu blog. Por cierto, el diseño, me encantó. Espero ser capaz de enviarte esto porque yo no tengo blog, he intentado crear uno aquí pero ni encuentro la forma..soy torpe..

Saludos!!

Dicho por: ana un 25 de Diciembre 2004 a las 05:41 AM

Hola Ana, sí lo lograste, el mensaje apareció ;). Gracias por todas las cosas que me dices, cuando regrese a mi casa en la tarde te respondo al correo.

Saludos.

Dicho por: Marcel un 25 de Diciembre 2004 a las 06:04 AM

Marcel,
Si les hubieras escrito en brasilero, de repente te contestaban, jeje :-)

Dicho por: Guillermo un 25 de Diciembre 2004 a las 09:33 AM

Boun Natale
Que la luz que invade la navidad este siempre presente en tu vida y en la de todos aquellos que te rodean
Sonrisas a montón, abrazos y besos
;)

Dicho por: ximena un 25 de Diciembre 2004 a las 09:34 AM

Marcel, si es impresionante la falta que cometen muchas empresas en lo que se refiere a la atención y ayuda al cliente. Ese olvidado departamento es la fachada más importante de cualquier empresa donde un cliente mal atendido seguro es cliente perdido... por lo menos me pierden a mi ;)

Dicho por: Jonny un 25 de Diciembre 2004 a las 06:22 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.