3 de Diciembre 2004

Tres pinceladas de Software e Internet

Tres cosas rapidito:

MSN Spaces

Como ya habrán leído en otros blogs, Microsoft también entra al mundo de los blogs mediante MSN Spaces, si no saben nada al respecto pueden leer Error500 o a José.

No tenía planes de probarlo, pero estoy un tanto aburrido esperando para irme a la universidad así que me puso manos a la obra y creé mi blog en MSN a pesar de haber leído unas cuantas críticas al servicio en Barrapunto.

Pueden echarle un ojo y leer mi único post allá para que tengan una mejor idea: http://spaces.msn.com/members/marcelito. Sinceramente lo de no reconocer los saltos de línea es bastante apestoso a mi entender (tal vez en Internet Explorer sí los reconozca).

Agárrense, todos nuestros ignorantes contactos de MSN que usan internet sólo para chatear ahora tendrán un blog. El apocalipsis ha llegado .

DC++

Siguiendo con este post redactado casi tipo telegrama, quería comentarles que en una semana he dejado de ser un leecher en el DC++:

Share Ratio DC++

No se trata de nada importante, pero era el único programa P2P de los que uso en donde casi nunca la gente bajaba archivos de mis carpetas y me sentía como una sanguijuela de la red.

Soulseek

Si utilizas la última versión beta del Soulseek (154 test 5b), deberías actualizar a la 155 RC 1.1. Si te interesa y quieres saber más al respecto y conseguir el enlace de descarga, visita el foro del Soulseek: SoulSeek 155 RC1.1, Release Candidate, Beta Code.

Ah, por último, una cuarta cosa. En el artículo sobre la loca con blog que mató a la madre, puse una foto de la chica perturbada y un enlace a la Wikipedia con información sobre el caso.

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

"Agárrense, todos nuestros ignorantes contactos de MSN que usan internet sólo para chatear ahora tendrán un blog. El apocalipsis ha llegado"

...no lo habia pensado...que broma tan seria, de verdad que habra que prepararse para lo que se nos viene. Eso va a ser peor que el Spam, jeje :-)

Dicho por: Guillermo un 3 de Diciembre 2004 a las 08:57 AM

Sanguijuela, me matan de la risa tus emoticons en el post XD.

Dicho por: Pat un 3 de Diciembre 2004 a las 09:22 AM

No, no, no y NO!!!! Me niego a qué los mandriles de mis contactos tengan un blog >=(

Dicho por: Hadesita un 3 de Diciembre 2004 a las 10:41 AM

OMG santa madre de jesucristo NOOOOOOOOOOoooo!!!1

Dicho por: NOlo un 3 de Diciembre 2004 a las 12:35 PM

jaja... interesante punto de vista....

Cuando me inicié en esta "nota" de los Weblog.. le dije a uno que me preguntó ¿qué es eso? y yo le dije... "en un futuro, todos tendremos un "Blog" ..." pero le he debido haber dicho, "en 9 meses, todos tendremos un "Blog" ..."

Dicho por: Horacio un 3 de Diciembre 2004 a las 01:04 PM

solo una palabra para eso: SUCKS +o( ya bastaaaaaaa de msn ... por favorrrrrrrrr

Jajajajaj de panas que bueno.. no pude pasar de la primera mirada al blog en cuestion :$ .. pero me aterra eso que todos tengan un blog, cuando ese "TODOS" incluye a un gentio que ni redactar sabe?? No es que yo sea segregacionista ( q si lo soy) pero eso de escribir no va con todo el mundo y con sólo una neurona no se puede ( ya esta muy largo esto :S parece un Post ) c'ya :*

Dicho por: konda un 5 de Diciembre 2004 a las 11:27 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.