5 de Diciembre 2004

Jesús en una radiografía

A estas alturas probablemente todos hayan visto el pan con la imagen de la virgen María; y si eso les pareció bastante absurdo, hoy vi en Boing-Bling algo que lo supera:

Jesús en la muela

Esa imagen que ven arriba es una placa de rayos X tomada a la boca de un cristiano, en donde supuestamente Jesús aparece. Pueden leer más detalles y ver otra imagen de la placa en: Jesus Appears in Dental X-Ray.

Comentarios (10) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Como se nota que se acerca la navidad, estas calentando motores con Post Navideños ;)

Dicho por: Alex un 5 de Diciembre 2004 a las 09:54 AM

Considero muy interesante sus articulos y trasmiten todos una buena enseñanza, continuen con ese empeño y les deseo muchos éxitos.
Dr Felipe.

Dicho por: DR FELIPE un 5 de Diciembre 2004 a las 10:12 AM

No sé por qué no me gusta que encuentren a Jesús en todas partes. Voy a revisar las arepas de mis franelas a ver si veo allí un pesebre! Saludos cordiales.

Dicho por: Jose un 5 de Diciembre 2004 a las 10:36 AM

Lo que no entiendo es por qué tiene que ser la imagen de Jesús. A mi se me parece màs a la imagen de Charles Mason y hasta tiene parecido con cualquier hippie de los años 60. Incluso, creo que tiene también un parecido con el Chè Guevara sin la gorrita tìpica. Me imagino que es cuestión de gustos e ideologìas. De todas manera es una noticia curiosa. Cuando las torres del 11 de septiembre hubo quienes vieron en el humo a imagen de Satanàs... en fin. (Un cordial saludo c omo siempre)

Dicho por: khandika un 5 de Diciembre 2004 a las 11:24 AM

No sé, pero a mi se me parece al Rey León.. Saben? Cuándo el brujo-mono dibuja la carita del cachorrito en un palo, y despues, al pasar los años le coloca la melena tipica de los leones adultos.

(Hakuna Matata (8) (8))

Dicho por: Hadesita un 5 de Diciembre 2004 a las 12:43 PM

Y lo mejor es que es de la boca de un cristiano, pronto el pobre hombre no tendra paz en su casa porque tendra seguidores alrededor de su casa para que su aliento haga milagros... esta vida mesma!!

Dicho por: Vane un 5 de Diciembre 2004 a las 06:55 PM

JAJAJAJA
mañana reviso el empañado del vidrio del baño no vaya a ser que las rayitas deformes que siempre veo, sean una señal divina...

Dicho por: Zofia un 5 de Diciembre 2004 a las 10:18 PM

Bueno, dicen por ahi de que vuelan vuelan, yo no hablo mucho tengo un cuadro del corazon de jesus que llora aceite (y el que no lo crea puede venir cuando quiera) .___. supongo que ya me acostumbre a este tipo de "señales"

Saludos Lito!

Dicho por: loquisiux un 5 de Diciembre 2004 a las 10:53 PM

Es que ya no hayan donde sacar a jesus, lo curioso es que siempre su imagen sale igualita a como esta iconizado por hollywood, lo mas bizarro fue lo del sanguchito de queso...y decir que ahora hay un culto para un jesus negro..es que hay cada cosa...!(si se parece a charles manson jajjaj)

Dicho por: Lita un 6 de Diciembre 2004 a las 08:51 PM

hoLa pues LA verdad yo soy esceptico hoy en dia con photoshiop y otros programas se puede hacer vera cristo, los reyes magos o a kien quieras en una radiografia y esas clasicas historias del FW, de ehcho entre aqui buscando info de una radiografia con cristo pero no era esa era otra , asi que hay varias radiografias, que sospechoso no.Independiente mente de las creencias de cada quien para mi DIOS no existe. No es logico que exista,pero si a las personas le shace bien creer en el pues que bueno que exista en sus mentes, pero lo ke nos e vale es el fanatismo y querer engañara otra gente con fotos falsas

Dicho por: t4v1nh0 un 22 de Agosto 2008 a las 06:16 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.