30 de Noviembre 2004

Mató a su madre y lo contó en su blog

Leyendo ayer a Foxcorp me encontré con una noticia de esas que a mi tanto me gustan, una adolescente perturbada planeó el asesinato de su madre y su blog es prueba de todo el odio que ella le tenía.

Rachelle Ann Monica Waterman en la corteLa historia es real, la muchacha en cuestión, de 16 años de edad, se llama Rachelle Ann Monica Waterman y vive en Alaska. Su blog se encuentra alojado en LiveJournal y tiene un lindo nombre: "My Crappy Life -The Inside Look of an Insane Person", la dirección es http://www.livejournal.com/users/smchyrocky, pero algo me dice que lo están desmantelando poco a poco, sospecho esto porque hoy veo en portada artículos de marzo, mientras que ayer me encontré con su post de despedida y comentarios de personas haciendo chistes sobre su crimen.

Para solventar ese problema, una persona fue inteligente y guardó todo el blog y lo subió en un archivo zip, para descargar ese archivo y leer otra reseña sobre este caso pueden visitar el siguiente enlace: Deadly Blogging.

El mensaje que dejó la niña esta para despedirse fue claro y conciso:

"Just to let everyone know, my mother was murdered.

I won't have computer acess until the weekend or so because the police took my computer to go through the hard drive. I thank everyone for their thoughts and e-mails, I hope to talk to you when I get my computer back."

Eso fue el 18 de noviembre y obviamente no ha regresado, porque la policía de Alaska determinó que Rachelle había contacto a dos hombres para que le hicieran "el trabajito" y ahora el trío afronta cargos de homicidio en primer grado. Toda esa historia está al detalle (pero en inglés) en el enlace de donde pueden descargar el blog de Rachelle Ann Monica Waterman.

¿Convencidos de que los blogs son la moda del momento?

Actualización: pueden encontrar información bastante completa también en la Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Rachelle_Waterman.

Comentarios (13) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Ohmm...

Entonces puedo planear un asesinato en masa *Ejem... en el metro* y luego contarlo en mi blog, y así estaría a la moda! :D Me gusta, me gusta!!

Dicho por: Hadesita un 30 de Noviembre 2004 a las 09:12 PM

Yo hoy andaba con la idea de matar a mi compañera de laboratorio para contarlo luego por aquí, qié te puedo decir.

Dicho por: Marcel un 30 de Noviembre 2004 a las 09:15 PM

Que tipa tan cabilla...

Dicho por: Gabriel Syme un 30 de Noviembre 2004 a las 11:07 PM

Arrecha la vaina O.O

Podré contar mi historia tonces xD

Dicho por: Jen un 1 de Diciembre 2004 a las 12:35 AM

veeer...a..
Chama que toma decisiones, no?... esa sí es una CDM.. ahora, lo mas heavy del cuento.... es que está esperando que la policía le devuelva la computadora...

Dicho por: Horacio un 1 de Diciembre 2004 a las 06:50 AM

La estupidez humana no tiene límites...

Dicho por: Jonny un 1 de Diciembre 2004 a las 09:44 AM

El que conozca a Marcel que se aleje!

Dicho por: Joseito un 1 de Diciembre 2004 a las 07:53 PM

...jajaja, parece que la tipa no tenia nada que postear ese dia. Conchale, cuando no tengo nada que postear voy a Yahoo Oddly Enough News o algo asi. De verdad que la tipa esta quemada del coco :-P

Dicho por: Guillermo un 2 de Diciembre 2004 a las 04:51 PM

ke tripa ke donde esté le den axeso a la internet.. y termine de contar la historia...

Dicho por: Gianko un 2 de Diciembre 2004 a las 05:35 PM

wow!! que impresionante, yo no me tomaba en serio los titulos de blogs como "mi asquerosa y putrefacta vida" y cosas asi, que feo lo d la chama, q pasara con ella, que horrible, no creo q vuelva a postear en muUuucho tiempo.

Dicho por: Gab un 5 de Diciembre 2004 a las 09:30 AM

Te comento que ayer me enteré de la noticia y el caso es que estuve hasta las cuatro de la mañana metiéndome en cuanta página encontraba. En el diario no cuenta nada relativo a cómo lo planeó (al contrario de lo que muchos morbosillos suponen)pero lo que da más grima son los comentarios que ha ido posteando la gente. Se ha hecho un circo de todo esto. Las partes que faltan, al parecer no las quitó la policía sino amigos de ella que no querían que nadie viese las cosas que escribía la gente. Se supone que eso es estar interfiriendo en una prueba judicial pero bueno, ellos mismos.

Dicho por: Anahi un 18 de Diciembre 2004 a las 12:33 PM

Mekaun dios, kon la tipa esta, a mi tambien me gustan las historias komo esta, pero la muy lerda no tuvo el suficiente ingenio komo para kontarlo bien, podria averse echo pasar por uno de esos chavales y culparlos de todo a ellos. También he oído que estos dos chicos eran sus ex-novios y que tenían unos 24 años. por lo demás lo siento por la chavala, ya que se ha quedau sin ordenador y sin blog. Ajo y agua!

Dicho por: jo_ta_ke un 2 de Enero 2005 a las 09:32 AM

mmmmmmm

Dicho por: maria gabriela un 27 de Febrero 2005 a las 04:06 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.