24 de Agosto 2009

Video: Homicidio en McDonald's de Catia La Mar

El siguiente video presenta un suceso que supuestamente ocurrió en un McDonald's ubicado en Catia La Mar, estado Vargas, en donde un hombre armado ingresa al local y va directamente hacia una mesa en donde se encuentra comiendo una pareja. La mujer apenas ve al hombre arranca a correr, pero éste la ignora y descarga el arma sobre su acompañante.

Aunque en el video grabado por la cámara de seguridad no se aprecia realmente si la víctima fallece, por el contenido violento del mismo es recomendable que no sea visto por menores de edad y personas sensibles.


Enlace al video en LiveLeak

Gracias a Nathalie por enviar el video.

Comentarios (13) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

El video es impresionante :-o No sólo por evidenciar el estado de delincuencia y malandraje en el que estamos presos sino también porque muestra en un microcosmos el comportamiento errático, desordenado, irresponsable y despreocupado del venezolano promedio: ¿Te diste cuenta de que hay gente que una vez que sale del local vuelve a entrar? Incluso no de ellos lo hace con una niña pequeña cargada en brazos.

Creo que las cosas que más me impactaron fueron por un lado el hecho del crimen en sí, por otro la sangre fría de la mujer que se va corriendo al reconocer al criminal (¿Crimen pasional quizás?) y lo que más al PAJÚO CDSM de la mesa de al lado, el de camisa verde y gorra como roja; un tipo le cae a tiros a un vecino de mesa y la niña que estaba con él (supongo que su hija) se va corriendo en la misma dirección y el carajo se queda tan tranquilo tomándose su refresquito xD La vaina es exageradamente lulz dentro de lo feo del acontecimiento.

Dicho por: Beatriz un 24 de Agosto 2009 a las 08:48 PM

Lo he visto publicado a montones en FB, ya mismo lo miro.

Dicho por: Link un 24 de Agosto 2009 a las 09:08 PM

Tiene toda la pinta de ser en Venezuela, sin duda alguna.

Dicho por: Salva un 25 de Agosto 2009 a las 08:38 AM

Espero no vengan hecharle la culpa de esto a nuestro glorioso comandante chavez, la violencia es culpa de la oposición y de los videojuegos de los medios y del imperio q durante años han causado la desigualdad social que impera en nuestro pais, y eso no se arregla de un dia para otro (tampoco de un dia para 10 años despues obviamente), asi que viva chavez y el socialismo, hurraaa

Dicho por: juan un 25 de Agosto 2009 a las 09:46 PM

Salva, a mí también me pareció por la gente y cuando se lo mostré a mi papá lo reconoció, me dijo que él ha entrado a ese McDonald's.

juan: http://mirror.servut.us/kuvat/meinung/lol_wut_russian_pear.jpg

Dicho por: Marcel un 25 de Agosto 2009 a las 10:07 PM

juan... el coño de tu madre!! tu glorioso comandante? ahora le vas a echar la culpa a los videojuegos, a la opsicion y a todo lo que este en contra del socialismo. que facilito. ese desgraciado que entra con una pistola a un lugar full de niños, dispara, matay anda por ahi suelto, es culpa de la oposicion? quien es el gobierno entonces? quien esta al poder? este video a circulado por toda internet, supongo que lo deben de haber visto cientos de efectivos de poli vargas, o disip o cualquier organismo publico, se le ve la cara, se conoce o que hizo, y que hacen los organismos publicos? ahora saldra la fiscal general diciendo que esto no ocurrio, que es un montaje de la cia y de la oposicion creada en laboratorios para hacer quedar mal al presidente chavez y su proceso. o que es una percepccion errada que tenemos los venezolanos. simplemente vivimos en un pais donde no hay ley, dosne todos podemos hacer lo que nos da la gana, donde un presidente dice en cadena nacional que si tenemos hambre podemos robar, que ser rico es malo, que podemos invadir, que no importa que caminemos desnudos ni tengamos para comer, no, lo que importa es la revolucion. y tu"juan" adorando a tu presidente chavez y diciendo que el no tiene culpa de nada, si bueno, entonces me imagino que la culpa es de uribo o de lula o del el chino que tiene una panaderia a media cuadra, pero de chavez no! el es bueno. pena deberia darte...

al autor del blog disculpe mi lenguaje al inicio de mi comentario pero simplemente es inevitable

Dicho por: alex un 26 de Agosto 2009 a las 10:19 AM

Para el tal juan. Aprende a escribir primero; regresa a la primaria y lee, culturízate para que puedas saber expresar ideas correctamente. Cometiste más de diez fallas ortográficas en esa parrafada que pusiste.

Es por la falta de educación y cultura ver a gente que como tú son fanáticos de ideas comunistas que sí son las que empobrecen a los países, gente que apoya a dictadores que se atornillan en el poder y que son usados por esos sátrapas justamente.

Dicho por: Demócrata un 26 de Agosto 2009 a las 11:24 AM

que pasa cn las autoridades de vargas? especialmente cn la ptj local. definitivamente hace falta un funcionario de apellido noda que si eliminaba a delincuentes como ese.

Dicho por: paola iriarte un 27 de Agosto 2009 a las 12:44 PM

Juan... dedicarte estas líneas ya es una perdida de tiempo, tuviste tus 5 minutos de gloria... pero ya acabo.
Con respecto al video, no entiendo la vaina, parece como si la acción continuara en la parte de atrás del establecimiento... El homicida no lo veo salir... cual será el final de esta historia???

Dicho por: Victor Adrian un 28 de Agosto 2009 a las 07:11 PM

Malditos chavistas y ese malandro !! donde esta la seguridad??? de eso deberia estar pendiente chavez no de estar persiguiendo y metiendo gente presa q defiende la patria!!!

Dicho por: antichavista un 1 de Septiembre 2009 a las 03:48 PM

Es una vergüenza que este tipo de cosas sucedan en nuestro país. Tenemos una crisis de valores impresionante, precisamente como dijo Beatriz, algo increíble es la gente que con sus hijos en brazos entran de nuevo en el local como si nada hubiese pasado, exponiéndolos a tanta violencia. No hay derechos coño, en este país ya no hay derechos humanos.
Aquí ya no hay autoridades que valgan, ya no hay nada, aquí sólo tenemos un enfermo en el poder que está completamente desubicado de la realidad venezolana. En sus viajecitos, gastándose la plata mientras este país se vuelve una miseria cada vez más grande.
Los videojuegos, la oposición, que burradas escriben por favor...
Un hombre que entra a matar a un Mc Donald's repleto de niños a otro, por la razón que sea debería estar preso y no salir más de allí.
K.

Dicho por: kjota un 3 de Septiembre 2009 a las 01:19 PM

porque dicen que es en Catia La Mar ? donde estan las pruebas que es en Venezuela ?


pudo ser en cualquier sitio !

en ninguna fuente confiable de medios en sus webs no hay ninguna reseña que constate este acontecimiento ... antes de opinar siempre debemos revisar la fuente , de donde viene , si es cierto , si es un montaje...

es cierto que es un hecho violento pero
no podemos creer todo porque lo vemos y confirmar que fué en Venezuela y en Catia La Mar , si alguien tiene pruebas concretas por favor coloquelas , gracias ..

Dicho por: GIO un 8 de Septiembre 2009 a las 09:16 AM

Hola GIO, a mí me lo pasaron diciendo que había sido en Catia La Mar pero yo no soy de Vargas; no obstante cuando se lo mostré a mi papá lo reconoció y me dijo que él había ido a ese McDonald's.

Y aun sin tener la certeza del lugar, por los rasgos de las personas parecieran venezolanos.

Dicho por: Marcel un 8 de Septiembre 2009 a las 09:46 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.