24 de Agosto 2009

Octava Carrera Caracas Rock

Caracas Rock logoEl próximo día 4 de octubre se estará celebrando la VIII Carrera Caracas Rock, así que aprovecho para extenderle la invitación a los lectores de este espacio que se sientan capaces de completar una carrera de 10 kilómetros. Aunque se publicita como carrera, también es válido hacer el recorrido caminando, es diversión para toda la familia.

La ruta es bastante desgastante, empezando con que se arranca en subida desde el CC El Tolón hacia la autopista de Prados del Este, para hacer el retorno en el distribuidor Santa Fe y bajar hasta la avenida Araure pasando previamente por los hoteles Tamanaco y Eurobuilding. Posteriormente se recorre la avenida Río de Janeiro en su totalidad y la llegada es en la Av. Principal de las Mercedes. Como ventaja respecto a las ediciones anteriores, en esta oportunidad la salida se dará a las 7 am, por lo que el clima debería ser más amable con los competidores.

El costo de la inscripción es de 100 BsF, caro en mi opinión considerando que a fin de cuentas se está pagando para sufrir, pero hay una promoción válida hasta el día 31 de este mes por la cual el cupo sale en un precio más razonable de 80 BsF. Para detalles sobre el proceso de inscripción bien sea en tiendas o por internet, visiten www.caracasrock.com.ve.

Se estima que este año participarán 12 mil personas; en las dos veces que he corrido me han dado una linda franela Adidas y de paso podrán venir aquí para echarme en cara que hicieron un tiempo mejor que el mío. ¿Cómo se van a perder un evento así?

Comentarios (5) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

esa carrera estara debastadora pero puedo apostar a que el premio numero 1 es de oswaldo velandria

Dicho por: andres un 11 de Septiembre 2009 a las 03:03 PM

noo ahi no gana oswaldo ni con trampa... lervis arias el ganador

Dicho por: henry un 15 de Septiembre 2009 a las 02:52 AM

hola me llamo jhowar y me da demasiada rabia el no poder competir... ya tenia la plata y todo pero para mi mala suerte estoy sufriendo de anemia..... soy fondista desde que tengo 10 años y en estos momentos tengo 15...... me gustaria aver participado ya que me ayudaria mas como un entrenamiento.... es una costumbre correr has 15kilometros diarios asi que creo que no me seria tan dificil...... no crean que soy un hechon por esto que les digo... solo que que estoy algo desepcionado por no poder competir... bueno mas rabia me da que mis compañros del atletismo en esto momnto s ya estaran corriendo y yo aki testado en mi cama...!!!!

Dicho por: jhowar un 4 de Octubre 2009 a las 11:10 AM

La Carrera demasiado bien, gano el tachirense Pedro Mora y Arias quedo de 2do, su kuñado... Espero nos veamos el proximo año en la 9na edicion... Mi tiempo 1:26.

Dicho por: Carlos un 5 de Octubre 2009 a las 04:15 PM

¡Ya decía yo que ese Mora de la I Carrera 10K de Los Teques me sonaba de algo! ¡Es el mismo que ganó la Caracas Rock! :-o Es un crack. Lo cual me enorgullece; un competidor de alto nivel participó en mi primera carrera \m/

Dicho por: Beatriz un 20 de Octubre 2009 a las 12:02 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.