21 de Junio 2009

Videos de horror: Linni Meister - My Ass

Estuve meditando un rato sobre si agregarle o no a este video la etiqueta de "video de horror", al final decidí que se la merece aunque no sea huayno.

Este video ha sido utilizado como material promocional de la película Dead Snow, si bien no tiene absolutamente nada que ver con esa película de terror, parece que ha surtido el efecto deseado. Consiste simplemente en una noruega voluptuosa con una voz más chillona que la vocalista de Aqua que se contonea al tiempo que invita con su canción a que le miremos el culo. Ah sí, de vez en cuando muestran algún cartel con el nombre de la película.

Pero no hablemos más, mejor vean el video, las mujeres también para que la odien por razones varias: Linni Meister 'My Ass' (Uncensored). Demora un poco en cargar, pero todas las versiones que vi en YouTube eran censuradas y de paso estaban muy pixeladas.

No sé qué tan famosa sea en su país, pero hasta tiene una versión de Survivor con un video idéntico al de Destiny's Child. Aunque lo gracioso no es la copia en sí sino su bronceado color Oompa-Loompa o Donald Trump.


Enlace al video en YouTube

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

La pana canta como una ardillita y es anaranjada O_o

Dicho por: Yole un 21 de Junio 2009 a las 11:27 PM

Al menos el rodaje debió ser divertido, haha...

Dicho por: Natalia Boccalon un 22 de Junio 2009 a las 01:09 PM

Súper coherente la pasada de los cartelitos...
Yo quiero ser como ella ^_^

Dicho por: Vane un 24 de Junio 2009 a las 02:08 AM

Más que Oompa Loompa o Donald Trump, tu Linni me hizo pensar en una Naranjita Hit, o en un Tang. :-| También me vino a la mente un Crema Real.

Nunca pensé que hubiera algo más desagradable de ver/oír que la propia Beyoncé. :D

Dicho por: Beatriz un 24 de Junio 2009 a las 12:49 PM

No entiendo, ¿qué tiene que ver la canción esta con la película? ¿Cómo le van a poner ese tema promocional? ¿Es en serio? No, pero de qué me sorprende si ahora todas las películas de terror son de mujeres desnudas.
Claro, respondidas mis preguntas.
K.

Dicho por: kjota un 30 de Junio 2009 a las 02:19 PM

me parece un excelnete video con uan chica hermosa y muy bonita, una cancion pegagosa, yo diria excelente amnera de promocionar dead snow, ataque de zombies nazis, viva linni meister, la nueva diosa noruega

Dicho por: Clark Beckham un 16 de Septiembre 2009 a las 06:22 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.