1 de Mayo 2009

Face Down Hero - Of Storytellers and Gunfellas

Of Storytellers and Gunfellas coverVayamos al grano, ¿les gusta el thrash metal con sonido ochentero? ¿Se sintieron traicionados y abandonados durante la década de los '90? ¿Hoy en día no dejan pasar por alto cualquier banda que ofrezca un sonido similar? En ese caso, si no lo han hecho aún, tienen que escuchar el más reciente disco de Face Down Hero.

Esta agrupación alemana está marcada por el mismo estigma de sus compatriotas de Perzonal War, en muchas críticas son anunciados como "el grupo que suena a Metallica de los 80". En lo personal Face Down Hero nunca me ha dado esa impresión, cosa que sí me ocurre con los primeros trabajos de Perzonal War, pero de todos modos es algo que me tiene sin cuidado, a mí sólo me importa que suene bien.

Si bien las 10 canciones que integran Of Storytellers and Gunfellas son muy buenas, mi favorita con diferencia es Disposable Significance, no me canso de escucharla.

Puntuación: 8/10
MySpace del artista

Comentarios (1) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Ellos y "american me" son mis bandas x ahora del 2009, aunque el disco que me vuela la cabeza es el de coprofago, mierda ese si es brutal es del 2005

Dicho por: Zeitan un 1 de Mayo 2009 a las 10:44 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.