18 de Febrero 2009

Rapelay: Viola mujeres y hazlas abortar

RapelayHoy es un día de suerte para todos los lectores misóginos de este blog, ha llegado la oportunidad de drenar toda la ira acumulada hacia esa madre castradora sin el riesgo de terminar sodomizado en prisión.

Rapelay es un videojuego creado por Illusion en donde el jugador se dedica simplemente a violar a las mujeres de la familia Kiryuu, una madre junto a sus dos hijas; pudiendo escoger entre una amplia gama de posiciones sexuales y distintos orificios corporales. En caso de ser tradicional y preferir la vagina, entra en escena el riesgo de dejar embarazada a la víctima, pero en Rapelay han considerado todas las variables y ese es sólo un paso extra en la ruta hacia la denigración absoluta de la mujer, puesto que alcanzado cierto punto de la gestación te ofrecerá la posibilidad de hacerla pasar por un aborto.

Aunque probablemente ya lo hayan intuido por el apellido de la familia abusada, de más está decirles que un videojuego de este estilo sólo podría haber sido desarrollado en Japón. Me enteré de su existencia tras leer en el Telegraph que había sido retirado de la web de Amazon por atentar contra la moral y las buenas costumbres.

Comentarios (59) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

pana y ahora donde lo compro? sera compatible con mis lentes de 3D?

Dicho por: algarcia un 18 de Febrero 2009 a las 10:20 PM

yo no lo compro, lo descargo xD, donde se consigue?

Dicho por: Daniel un 19 de Febrero 2009 a las 12:18 AM

Ya puedo ver las luces de las antorchas. Tu legion de fans feministas viene a lincharte.

Sera que esta en 4chan? ;D

Dicho por: Link un 19 de Febrero 2009 a las 12:43 AM

Pues yo no soy feminista, pero creo que el que ha diseñado ese juego es un grandísimo hijo de puta... Bueno, no sólo él, sino también los de la empresa que lo comercializa, los de la empresa que lo distribuye, los de las tiendas que lo venden y, sí, también los que lo compran. Hijos de la gran puta todos, y si por mí fuera los metía en la puta cárcel, para que vean qué divertido es que te violen. Y ahora ya podéis meteros conmigo si queréis (¡¡¡es que es taaan cool ser políticamente incorrecto...!!!)

Dicho por: Don Páramo un 19 de Febrero 2009 a las 04:21 AM

¡Vamos Marcel! ¡Excelente! Estás a un paso del tan anhelado "Has perdido a un lector" :D No tendrías nada que envidiarle al de Mi Mesa Cojea \m/

Eso sí, el juego es una gran ratada y una abominación, sólo a los japoneses se les hubiera podido ocurrir, tienen el cerebro descompuesto sabrá Dios por qué. mucha radiación, mucho pescado crudo o muchos terremoto.

Dicho por: Beatriz un 19 de Febrero 2009 a las 06:02 AM

Chamo que ratada de pana!!!!!!
Yo tengo relación la cultura japonesa y todo eso, pero, coño de pana se pasaron!!!!!!! Sí he sabido que alguna gente allá por el estrés y la presión social se vuelven locas o hacen cosas realmente raras...Pero el hacer un juego así es otra cosa...De pana que esa gente (los creadores del juego) está en otro nivel de locura
Espero ninguna de mis amistades se le ocurra comprarlo o jugarlo

Dicho por: homero un 19 de Febrero 2009 a las 10:49 AM

El ganador del premio al mejor video juego bizarro del año es !!!!!...

Chamo yo no soy racista pero... yo no tengo amigos japos.

Dicho por: Victor Adrian un 19 de Febrero 2009 a las 11:26 AM

algarcia, no me extrañaría que exista también una edición 3D para una experiencia aún más real :P

Daniel: A mí también me dio curiosidad y vi que se consigue para bajar por internet; pero no sabría decirte alguna versión en especifico, sólo revisé si se encontraba y ya.

Link: ya quisiera yo tener esas fans ;-)

Don Páramo: Comprendo que en un principio el juego te produzca esa reacción, pero jugando al abogado del diablo piensa en la gran cantidad de videojuegos existentes en donde la temática exige matar a otras personas. No te imagino en ese caso exigiendo cárcel para los involucrados alegando que les parece divertido el homicidio. Lamento mucho que tu violación haya sido tan traumática.

Beatriz: Todavía quiero algo mejor.

Homero: Ya ves, por si acaso mejor mantener el contacto de lejos solamente.

Victor Adrian: Poniéndome a pensar, yo tampoco tengo y creo que es mejor así :P

Dicho por: Marcel un 19 de Febrero 2009 a las 03:00 PM

bueno... de que hay fantasias raras las hay...

pero segun una encuesta que lei recientemente, la mayor fantasia sexual de nosotras las feminas es ser violada =S
no se hasta que punto esto sea cierto... lo unico que se es que lo acepto si me viola johnny depp ;D

nah...pues alla los nipones con sus jueguitos bizarros...esperemos que al menos no lo pongan en practica x__x

mmm... que seguira? juegos con tematica de 2 girls 1 cup? O__O
weird...

Dicho por: luna_tikamoon un 19 de Febrero 2009 a las 11:26 PM

Es verdad Marcel, fue algo devastador para mí. Tu padre se pasó un poco conmigo.

Dicho por: Don Páramo un 20 de Febrero 2009 a las 04:18 AM

Es que fuera solo violación... si no también aborto. Hay que aceptarlo, se pasa mucho de la raya.

Dicho por: Flor un 21 de Febrero 2009 a las 08:36 PM

Se nota que saben poco de este medio... este juego salio en el 2006, y es solo uno mas de una larga tradicion de juegos con tematica sexual. Solo se hizo escandalo esta vez porque salio a la luz en E.U. pero esto ha existido por decadas.
Y por cierto, que los indices de violacion y demas en japon son bastante mas bajos que en otros paises.
Mientras se mantenga en la fantasia, creo que a nadie tiene que importarle esta clase de cosas.
Que conste que aun no lo he jugado, porque es un poco pesado para descargarlo, y la barrera del idioma me desanima un poco.

Dicho por: Alguien que sabe un 8 de Marzo 2009 a las 07:15 PM

AHORA SI LO HICIERON.... COMO SE LES PUEDE OCURRIR HACER UNA COSA ASI!!!!!SOLO LOS Q TIENEN LA MENTE PODRIDA COMPRARIAN EL JUEGO.LOS Q NO TIENEN QUIEN LES AGA UNA PAJA.....SE PUEDEN IR A LA MIERDA...RECUERDEN "TIENEN HIJAS TIENEN MADRES" PIENSEN UN POQUITO EN NOSOTRAS SE LOS DIGO X Q SOY MUJER Y NO ME GUSTARIA Q AGAN LO MISMO CONMIGO..AUNQ SOLO TENGO 13 AÑOS Y NOS LES IMPORTE MI OPINION.....SE LOS PIDO DE CORAZON!!NO NOS UTILIZEN COMO OBJETOS.

Dicho por: MARISOL un 28 de Marzo 2009 a las 04:53 PM

Para eso ta el juego xD

Dicho por: Dnaiel un 29 de Marzo 2009 a las 02:26 PM

alguien me puede pasar los links para descargar? gracias

Dicho por: juansal un 31 de Marzo 2009 a las 03:58 PM

Todas las mujeres tienen el oculto deseo de ser violadas, algunas hasta lo confiesan, pero las mas necesitadas de ello, son las que gritan a los 4 vientos que los violadores son unos degenerados, mientras esperan que algun dia les toque.

Dicho por: Cunni Lingus un 3 de Abril 2009 a las 11:06 PM

YO SOY GORDITA, Y SE LO QUE ES LA NECESIDAD DE QUE UN HOMBRE TE HAGA EL AMOR. COMO ESCRIBIERON MAS ARRIBA, A TODAS LAS MUJERES NOS ENCANTARIA QUE NOS HAGAN EL AMOR DE PREPO, SIEMPRE Y CUANDO NO NOS DAÑEN.
ESO SI, SI EL VIOLADOR ES BUEN MOZO, TAL VEZ HASTA NOS CASEMOS CON EL, AHORA SY ES FEO QUE SE AGARRE, PORQUE DESPUES DE SACARNOS LA CALENTURA, FINGIREMOS DESPRECIO Y HASTA LLORAREMOS Y HAREMOS LO POSIBLE POR METERLO EN CANA.

Dicho por: ELISA CARRIO un 3 de Abril 2009 a las 11:10 PM

SIEMPRE LA ABERRACION JAPONESA. JA JA JA QUISIERA JUGARLO (OJO SOLO JUGARLO) SOY ADICTO A LOS JUEGOS, EN ESTE MUNDO YA ESTAMOS PERDIDOS Y EN ESTE PAIS SE A DEMOSTRADO QUE LOS VIOLADORES SE LA VEN MAL, SINO PREGUNTENLE A LA REINA DEL ARROZ CON POLLO O AL SADICO DEL VALLE O A TODO EL QUE CAE PRESO POR VIOLACION, AUN ASI SIGUE SIENDO DEPRIMENTE QUE EXISTAN TANTOS DESGRACIADOS... ES BUENO QUE SALGA A LA LUZ A VER SI LO PROHIBEN PERO ANTES VOY A VER QUE TAL ES :D

Dicho por: Alexander un 9 de Abril 2009 a las 12:21 AM

malditos dejenerados de mierda como no se los violan a ellos con un palo de amasar asi no le quedan ganas de hacer estas atrocidades a la dignidad humana recuerden q una mujer las trajo al mundo y las que dicen q fantaceamos con ser violadas debe ser muy fea la infeliz q escribio eso porque no se la deben haber querido cojer ni con escafandra no puedo creer q exista esto

Dicho por: grika un 2 de Mayo 2009 a las 06:28 PM

malditos dejenerados de mierda como no se los violan a ellos con un palo de amasar asi no le quedan ganas de hacer estas atrocidades a la dignidad humana recuerden q una mujer las trajo al mundo y las que dicen q fantaceamos con ser violadas debe ser muy fea la infeliz q escribio eso porque no se la deben haber querido cojer ni con escafandra no puedo creer q exista esto

Dicho por: grika un 2 de Mayo 2009 a las 06:29 PM

He visto sus comentarios y estoy de acuerdo en que a ningun ser humano se le debe obligar a hacer algo que no quiere. Lo he jugado y el comentario de que se trata de violaciones no precisamente es así y a menos que me haya faltado algún nivel no encontré nada que sugiriera un aborto.
De lo que trata es de ceducir a una chica, tocarla, ella se niega pero le va gustando dependiendo de como la toques porque si empiesas por quererle quitar la ropa y apretarle sus partes te vas a tardar mucho en acabarlo, ademas debes exitarla antes de exitarte (se muestra un medidor virtual de esto). Los invito a que bajen el demo en el sitio oficial www.illusion.com.

Dicho por: virman un 4 de Mayo 2009 a las 11:21 PM

yo tambien lo jugue y no encontre nada sobre lo de abortar ni nada que se le parezca
estoy deacuerdo que a primera vista parece de lo mas aberrante y no digo que no lo sea pero si solo se le ve como lo que es un juego a final de cuentas no tiene por que dejar que nos cortemos las venas pensando en que todo aquel que lo juegue lo ponga en practica en la vida real aunque muchos, como yo solo lo bajamos por curiosidad espero, y na vez jugado se puede ir al armario de los recuerdos y seguir con la vida

Dicho por: raul un 9 de Mayo 2009 a las 01:13 AM

Escribeme y te envio el torrent, yo soy seeder asi que si hay! y para serles sinceros: si, esta jodio de la cabeza el que le guste esto, al igual que el tentacle, el vore, el snuff, el scat y dios sabe que mas...

Y si Link, lo consegui en /t/ de 4chan! im an oldfag

Dicho por: darker_03 un 26 de Mayo 2009 a las 08:28 AM

anndaaa .. !!
el juego es una mierda jaja
es para los tontitos qe en el unico lugar q cojen es en un jueguito jaja
son una mierda bdo !!
posta q esto es tremendo insulto a nosotras ..!!
como q si fueramos juguetitos !!

Dicho por: ago un 22 de Junio 2009 a las 03:03 PM

jajaja La verdad es que japón es uno de los países donde los jovenes son más adictos a los videojuegos, y sin embargo es uno de los países más seguros del mundo, de los que tienen menor índice de violaciones y menor índice de muertes violentas... Yo creo que no debemos ser tan prejuiciosos con los pobres japos. ¿Cuantas aberraciones no dice uno por simple jodedera entre birras?¿Que no hariamos si tuvieramos empresas nacionales de programación de juegos con lo jodedores que somos los venezolanos? jajaja, si quieres estar en contra de juegos donde se viola y aborta tienes que tambien estar en contra de juegos donde se asesina indiscriminadamente, se roba, se usan drogas y un largo etc
Y si la queja es por el maltrato físico o psicológico a la mujer, o al uso de esta como 'objeto', ¿Cómo entonces es que se apoya tanto al reggeaton o a la extremadamente machista iglesia católica?
El que tenga rabo de paja...

Dicho por: Hector un 24 de Junio 2009 a las 12:20 PM

Ago
tienes toda la razon del mundo

a ver yo soy xica de 18 años y por entrevistas de revistas ke os van a sonar mucho como minimo en España ya sea Cosmopolitan o Glamour el 81% de las mujeres alguna vez en su vida
OJO!!!! a tenido una fantasia sexual de una violacion OJO!!! ke no digo la violacion de un tio ke no conoces de nada..!!! sino de ese tan kerido idolo televisivo o lo ke sea y no el echo del ke te viole a palo seco
sino el simple echo de ke te fuerze a hacer algo ke no te gusta vamos el orgullo macho ke florezca y luego te haga disfrutar como nunca esas son las FANTASIAS! sexuales
y otra cosa yo prefiero ke estos juegos fueran homologados y todo pk prefiero ke los violadores se pajillean con estos juegos ke no despues vayan por la calle hay jodiendo al personal
Porke esta demostrado ke en juegos de drogas por ejemplo la peña al ver lo ke provoca ya no le tira tanto sino miren las ultimas estadisticas de España y si en Japon teniendo estos juegos por dokier y no hay abusos los minimos
Gente razonar un poco... Y OJO!! ke solo me refiero a la Fantasia sexual pk las personas ke se lo toman tan a pecho ¬¬ me huele mal esto¬¬

y si alguien no se lo cree yo con mi novio hemos echo el papel ke llego a casa y el es un violador ke me espera en casa xD y simplemente puedo decir ke nos lo pasamos bomba osea ke... gente eso de los prejuicios estos agarraos...

NO ME LO CREO
y lo del juego lo del aborto, lo de la niña (ke es mentira) etc... Esto es pasarse de la ralla pero de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo
simplemente keria defender el erotismo ke tiene la sadomizacion *consentida*
Y ke es un juego coño! o tu si juegas al medal of honor cojeras una escopeta y saldras a la calle a maar gente ¬¬
Es como hombres ke ven una niña y le dan un caramelo ya tiene a los S.W.A.A.T encima con 10000 francotiradores... ¬¬ Joder!! Nen ke entre unos y otros nos hemos vuelto unos Jilipollas ¬¬

ale mi opinion ya esta dicha ¬¬
y a kien no le guste dos piedras ke por eso esta la libre expression jum xD

Dicho por: marta un 30 de Junio 2009 a las 12:56 PM

mierda me refira a Hector xD
perdona xD

besooos

Dicho por: marta un 30 de Junio 2009 a las 01:05 PM

Este juego es uno mas de la larga lista de juegos que desarrolla illusion y otras empresas japonesas que tienen una tematica orientadas a las fantasias sexuales de sometimiento y violencia. Muchas de las personas que opinaron aqui, lo hicieron sin informarse sobre el juego, por mi parte, gracias a mi novia que le gusta este tipo de juegos hemtai en 3d pude tener la oportunidad de jugarlo. Al hacerlo me di cuenta que no se trata de una violacion, la violencia que se desarrolla en el juego dista mucho de lo experimentado en una violacion, es un juego de roles que cualquier pareja normal lo podria llegar a hacer. Es muy improbable que pueda llegar a incitar un comportamiento criminal. Simplemente se trata de una fantasia, y dentro de ese terreno no creo que nadie tenga la facultad de emitir un juicio. Creo que el amarillismo que rodea esto es muy hipocrita, se fijan en un juego que es muy pequeño a lado de las cosas que ocurren en la vida cotidiana, y la gente puede ver todo los dias como las mujeres son subestimadas en las peliculas y programas de tv, me parece raro que nadie haya hecho un juicio como este sobre la pelicula "irreversible", considero deberian informarse y reflexionar sobre el tema

Dicho por: luis un 10 de Julio 2009 a las 11:30 PM

sera q esos chinos estan fumados x el orto?......x q hasta hay videos en internet q lo confirman.....donde hacen cosa sicopatas como cogerse entre si a una niña japonesa unos 5 a ella, o las golpean hasta q desandran y luegos se reien de manera morbosa. tambien x otro lado algunos de sus show son algo fuera de contexto y sin logica alguna (no incluyo al anime q para mi es mejor q el dibujo animado estado unidense).

Dicho por: Daniel un 24 de Julio 2009 a las 01:05 AM

que asco , y más asco la gente q compra esa porqueria, y si es cierto q hay juegos de asesinos pero esto atenta directamente con las mujeres , no quieor ni hablar es abominante

Dicho por: mona un 24 de Julio 2009 a las 05:33 PM

el juego lo pueden descargar de aqui http://reparaciondepc.cl/blog/descarga-rapelay-gratis/

Dicho por: DoctorPc un 1 de Agosto 2009 a las 12:31 AM

Yo preferiria que ademas de violarlas por el culo a las tres y que las demas lo vean, luego pudiese abrir en canal a la embarazada, arrancarle el feto y patearlo por el suelo y luego cagarme en el vientre abierto en canal de la perra esa. Y por último meterles un buen petardo por el culo a las tres cerdas y petarlo y ver como les explota el culo jajajajaaja! eso si sería divertido!

Dicho por: San Julián las Manos un 6 de Agosto 2009 a las 07:11 AM

A ti SanJulian me late que la puta madre que te parió estuvo a punto de abortarte, pero no lo hizo para hacerte venir a sufrir a este mundo de mierda, tu fuiste el fruto de una violación pero no te mató por el rencor que te tiene, te trajo aqui para que sepas lo que se siente ser un hijo de puta no abortado, eso si se cagó y te llenó de su mierda antes de parirte
maldito ente enfermo hijo de tu puta madre

Dicho por: Anonymous un 8 de Agosto 2009 a las 08:12 PM

me da risa como la gente se toma tan personal este tema... a menos que los hayan violado de verdad XD, y lo peor de todo es que insultan de una manera tan vulgar que ponen en evidencia su ignorancia y nulo criterio... son pateticos, recuerden, es solo un juego, ni hagan vilis

Dicho por: fred un 18 de Agosto 2009 a las 02:28 AM

comparto cada palabra de Anonymous !!! èste "San Julian" es un pobre ser de verdad... y una escoria que es lo peor... que naciò por una violaciòn y su madre no pudo abortar... ES UN HECHO... pobre tipo de verdad.... un infeliz-imbècil serà siempre

Dicho por: Marìa un 30 de Septiembre 2009 a las 10:29 PM

Si alguien quiere comprar un juego para violar esta re bien, es un juego, a mi me parece una pelotudes, pero sobre gustos... es mas me lo baje el juego para ver si es tan malo como dicen y tampoco me parecio la gran cosa, es mas me parece mas aberrante el gta que este juego :S, yo no tengo problema en jugar un juego morboso pork en fin es un juego y yo se diferenciar un juego de la realidad, el que simplemente dice que es una mierda el juego nad amas por el tema de las violaciones es un idiota, seguramente son los mismos ke juegan al gta y matan gente en el juego y se cagan de risa, pero claro violar es malo y matar es bueno :)

Dicho por: Mauro un 23 de Octubre 2009 a las 04:24 AM

patetico lo de anonymous. Se escandaliza de la supuesta violacion pero no le llama la atencion las matanzas, la drogadiccion, el terrorismo. Capaz que este postulando a alguna putilla de sus hijas para la tv, en donde tambien se denigra a las mujeres. Ubicate, el mundo esta asi y seguira peor

Dicho por: terminator2012 un 30 de Noviembre 2009 a las 04:59 PM

Que hace tanto "chipi" merodeando en mi Internet?

Dicho por: yo un 3 de Enero 2010 a las 09:38 PM

Nahh a mi no se me hace tan mal eso del juego, aunque para ser justos, creo que deberian sacar uno donde violen a hombres, asi seria parejo y ya no estarian chillando tanto con la moral y la decencia.

ES UN PU..O JUEGO DE VIDEO, DEBERIAN ESCANDALIZARSE POR LO QUE HACEN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A SUS CIUDADANOS Y NO POR MAMADAS.

Dicho por: Yomero un 30 de Marzo 2010 a las 02:58 AM

Es un videojuego nada mas! no se alteren tanto.. yo soy mujer .. sin embargo me parece una estupidez tanta discusion por algo como esto.. el que no está de acuerdo que no lo juegue y listo!

Dicho por: Ranma un 31 de Marzo 2010 a las 04:33 PM

m...yo estoy de acuerdo con la amiga ..es solo un game ...si solo lo tomas como un juego...hasta ahi esta bien ..PERO! cambia las cosas cuando ya lo quieres hacer en la REALIDAD ..y pz ahi si esta remall....

Dicho por: llLuIzInHoll un 3 de Abril 2010 a las 10:45 AM

y aproposito....como hago para q la chica esa aborte???? no se puede... me manda a un tren....(con cualquiera de las chicas) despues del sex
ayuden plizz respondan......

Dicho por: llLuIzInHoll un 3 de Abril 2010 a las 10:48 AM

A los que deberian de haber abortado es a todos ustedes bola de de pendejos. Haciendo furia por un juego, se maman. La ironia es, que hay mas abuso, pobreza, violacion y maltrato en sus paises de mierda que en japon, jaja y por eso les cala. No mamen. Pinches flamas de gente ignorante y mediocre, no se atraganten con su saliva putines. Y si es cierto el que dijo que nomas protestaron porque este juego llego a pisar estados unidos, un movimiento estupido por parte de illusion. Ademas muchos de ustedes son unas verdaderas escorias con las demas personas en la vida real, y desperdician su tiempo aqui aparentando que son un *ejemplo de vida*. Por favor, los que dan asco son ustedes. Separen la fantasia de la realidad pendejines. Al cabos que este juego mata mas personas, que el narcotrafico, la drogadiccion, su gobierno basura, etc.. etc.. Pinches hipocritas ignorantes.

Dicho por: KaInEvIL un 4 de Abril 2010 a las 05:36 AM

porque mas bien no se inventan un juego donde uno pueda agarrar un violador y torturarlos y que tenga opciones donde uno pueda por ejemplo coger un visturi y cortarle la cabeza del pena de a poquitos y en las opciones que halla agua con sal y uno poder hecharle en la cortada que se le hizo recientemente. esto si seria un gran juego. ver sufrir a un hijo de puta de estos.

Dicho por: bull un 19 de Abril 2010 a las 10:48 AM

Que buen juego!!!! Sirve para practicar.

Dicho por: Zodomizador Violeta un 21 de Abril 2010 a las 12:25 AM

Esta bueno mientras se escucha ese famoso tema de Nirvana...

Dicho por: Zodomizador Violeta un 21 de Abril 2010 a las 12:30 AM

Bueno,queria decirles que yo soy un militante feminista,pero la verdad no veo nada de malo en jugar este juego,odio a los violadores,los odio profundicimamentepero no puedo enojarme y tratar de violador alguien que juega a este juego,las mujeres sienten,pero los animaciones por muy reales que sean no sienten,al violar a una nimacion a quien le haces daño?si es una animacion,es mas,posiblemente ayudaria para uno que otro que tenga una fantacia sexual tan retorcida como la de violar a una mujer,y este juego podria ayudarlo a descargar sus impetus sobre una animacion,creo que todos preferimos que se viole a una animacion que a una mujer,yo juego a juegos gore,muy fuertes en los que soy torturador y asesino en serie,y en la vida real soy un vegano,me dan pena todos los animales,asique un juego no infleye en lo que es cada uno,si vas a ser un violador o un asesino no importa si jugas o no a algun juego de esas tematicas,no influye,yo en videos juego puedo golpear a mujeres,pero en la realidad si a alguna mujer le dariaaunque sea una cachetada,le permitiria que me corte las manos con un machete occidado,siempre lo dije. Por ultimo para los que culpan a los videosjuegos por asesinatos y violaciones les hago unas preguntas,jack el destripador fue un asesino en serie no es asi?y en su epoca existian videos juegos?creo que no,lo mismo con charles manson y la lista continua,jugar videos juegos no te convierte ni en asesino ni en violador,y si a un loco,uno solo entre millones de personas se hace asesino siguiendo un videojuego,es mas que seguro que aunque na habria jugado habria cometido esos crimenes,si el videojugo es el que afecta,no tendria que afectar a una sola persona entre todas las que juegan,por lo menos el %75 de los jugadores tendrian que convertirce en asesinos o violadores,eso que nos dice?que los violadores y asesinos son violadores y asesinos porque tienen problemas mentales,no porque ayan jugadoa un videojuego

Dicho por: maxi un 20 de Mayo 2010 a las 04:05 AM

yo lo tengo,la verdad esta muy bueno...exepto cuando la minita principal te clava un cuchillo en cierta pocicion,nop la verdad me parecio muy divertido...tengo 18 años,no fumo,no tomo,no me drogo,nuncaviole ni violaria a nadie...el juego es tipo sexual bla bla bla esta muy bueno y por el idioma...bueno no tenes q leer nada se entiende facilmente...como les decia soy una persona sana y no por jugar a Rapelay voy a violar o tener problemas mentales...es un juego y chau al q le gusta le gusta y al q no, no...bueno chau tampoco se hagan la cabeza no es para tanto

Dicho por: franco un 26 de Mayo 2010 a las 03:22 PM

Este juego esta diseñado por Psicopatas para Psicopatas esa es la verdad!!!

Dicho por: kike un 22 de Junio 2010 a las 02:29 AM

Bueno, la verdad es que hay algunos que tienen razon.
Lo hicieron porque el gobierno japones les pidio "Una simulacion que ayude a descargar los impetus y asi evitar una VIOLACION de verdad."
De todos modos se pasaron con toda la degradacion al sexo femenino. Y LO DE OBLIGAR AL ABORTO...

Dicho por: XXX un 25 de Junio 2010 a las 03:04 PM

es bueno ya que hay gente como yo que se mete en colectivos para manosear este juego hizo mas tranquilo mi apetito

Dicho por: oablo un 30 de Junio 2010 a las 04:50 AM

bueno me parece q esto va mas haya de un simple juego donde tienes que simplemente matar al oponente como dice arriba (Don paramo)en estos juegos no te dedicas a asesinar exclusivamente hombreso mujeres, negros o blancos etc. seria sexista racista y todo lo q ya sabemos por otra parte este tipo de cosas van distorcionando mas aun la mente y abriendo cada vez ma la brecha de diferencias entre generos creo q es mas probable que un niño q juegue esta asquerosidad sienta curiosidad por experimentarlo en la vida real y luego acabar en una carcel bien culiado... esto es misoginia y sexismo descarado si se tartara el juego de matar japoneses o lo q sea enseguida veriamos un gentio protestanto pero en estos casos en q una vez mas se atenta contra la dignidad humana de mi genero todos nos quedamos de brazos crusados me pregunto cuando llegara el dia en que realmente nos liberemos del yugo que ustedes nos han impuesto desde que se conoce la humanidad.. ahora por ejemplo que dirian si apareciera un juego donde un grupo de chicas se dedicaran a castrar hombres por ejemplo les pareceria tan genial..?? ojo no odio a los hombres! solo creo q estas cosas deben parar y no seguir cada ves mas enfermando a la gente! XD

Dicho por: doña bathorys un 7 de Julio 2010 a las 03:35 PM

Hombre oablo, con respecto a que un niño juege al rapelay... creo que por algo es +18 no?

y en cuanto al sexismo, no hay demasiados juegos en los que tambien se matan alemanes, vietnamitas y demas?
es que acaso eso no es racismo?
creo que se estan tomando muy a pecho este juego, despues de todo, son pixeles y no haran daño a nadie... y si te decides, despues de jugar a esto, a violar mujeres... entonces hay algo malo contigo, no con el juego

otra cosa que no viene a cuento y que me llama mucho la atencion es el reciente intento por parte de la unicef en japon de prohibir el lolicon(es decir, dibujos donde aparecen niñas que aparentan o son menores de edad) y que dicho intento fallara, por que? por que hay dinero de por medio, obiamente, pero aun asi me parece una estupidez que una ong que se deberia preocupar por el hambre en el mundo o las guerras que, al final matan a muchisimas mas personas al dia de las que podria matar el lolicon(que recordemos son todos meros dibujos o pixels) se preocupen por una minucia como el lolicon en japon...

Dicho por: Astranor un 3 de Agosto 2010 a las 01:58 PM

oablo, te digo la verdad?, si arian un juego en el que una mujer tenga que matar, castrar o violar hombres no me molestaria en lo mas minimo, porque to se disernir (y no creo qe aya alguien que) lo que es un juego y lo que es la vida real, yo se que si mato, violo o torturo o cualquier cosa morbosa en un videojuego no le hago daño a nadie, ya que a los que les haria esas cosas son un conjunto de pixeles, sin capacidad se sentir y sin psicologia, que no podria traumatizar o herir haciendolo sufrir, es una diferencia escencial, te comento que soy a anarquista y feminista (militante), pero estos juego no son mas que juegos, como te dije antes, no creo que exista alguien tan tonto como para no dicernir entre un juego y la realidad, si tendriams que censurar los juegos porque supuestamente promueban cualquier cosa, tendriamos que jugar a jueguitos de pokemon, algo que me parece innecesario, si alguin no discierne entre un juego de lo que es la realidad tiene que ser un niño en su inocencia, y por algo estan las restrixiones que dicen +18

Dicho por: maxi un 14 de Agosto 2010 a las 10:03 AM

¿No tienen algo mejor que hacer?

Dicho por: Anonimo un 14 de Septiembre 2010 a las 12:26 AM

ya, paz en la tierra es solo un juego que la gente juega para pajearse, en cuanto al sexo, si se prohibe nadie nace... de hecho como a los curas se lo prohiben se vuelven maricos y andan a violar niños, eso si es malo. En cuanto ala pornografia japonesa esa forma parte de la cultura, es como que al venezolano le impidan "jugar al rojo" (tu te agachas y yo te cojo, por si alguien no sabe como es la cosa) mucho peores son los juegos que realizan los gringos de matar vietnamitas, iraquies, venezolanos, etc etc etc. mi umilde opinion es que el sexo es bueno y la matanza no, la violacion es mala si pero nadie va a salir a violar incitado por un videojuego, es mas probable que salgas a violar por ser incitado por la iglesia catolica como hacen los curas maricones, paz

Dicho por: comunista hipie un 19 de Septiembre 2010 a las 08:43 AM

ACASO ESTAN USTEDES MAL DE LA CABEZA?? ES SOLO UN JUEGO!!! NADIE ANDA VIOLANDO A UNA FAMILIA ENTERA COMO EN RAPELAY!! NADIE ANDA MATANDO CON ESPADAS COMO EN DEVIL MAY CRY!! NADIE ANDA MATANDO CON SIGILO COMO EN ASSASINS CREED!!
DEJEN DE HABLAR ESTUPIDECES, ES SOLO UN JUEGO ¬¬ PANDA DE ........

Dicho por: Alex un 29 de Octubre 2010 a las 11:45 AM

Voy a ser sincero, yo jugue este juego por que tube una aventura sexual de esa magnitud, no con tres chicas sino con dos y era madre e hija, y tubimos mucho tiempo fantaseando, llegue a tan magnitud que ya nada me sorprende de ahi pasaron 4 años y me encontre con el jueguito este, la verdad me hizo recordar una cantidad de cosas exitantemente divertidas y lujuriosas que lo juge, aun que jamas vi algo tan aberrante como un aborto es completamente falso, pero si me son familiares las posiciones y las situaciones UFFF soobre todo las situaciones, fue increible. Bueno como todo en la vida algun dia tiene que terminar todo y seguimos nuestro caminos, pero que creen? LLEGO FACEBOOK!!! y gracias a ese bendito sistema nos reencontraremos, somo personas de lo mas normal pero lujuriosamente divertidos, jajajaaj lo malo de estos juegos es que despues nada te sorprende. y se pierde mucho la sensibilidad, pero es solo un juego que al fin y al cabo puede perjudicarte si abusas, bueno me despido y buena suerte, que ahora me castigaran mis chicas y espero que me castigue muy bien por que soy un chico malo MUAHHAHAHAHAHA.

Dicho por: Fall un 16 de Enero 2011 a las 03:29 PM

haber hijos de re mil puta me pase media hora leyendo sus comentarios y llegue a la conclusión de que son todos unos reverendos hijos de re mil puta este juego no fomenta nada "es un juego", si ustedes son débiles mentales y les afecta cualquier cosa que jueguen o vean mejor lean un libro y no rompan las pelotas, aparte las minas son todas unas putas ni siquiera hace falta que las violen, muéranse todos de cáncer

Dicho por: elpacifico un 21 de Marzo 2011 a las 01:43 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.