25 de Octubre 2008

Hasta que Facebook los separe

La siguiente noticia se nos había traspapelado en la siempre ocupada redacción del blog. Seguramente muchos de ustedes ya la habrán leído en otros medios, pero es probable que quede alguien todavía sin enterarse.

Wayne Forrester, de 34 años de edad, fue condenado a cadena perpetua por el homicidio de su mujer, Emma, tras apuñalarla repetidamente con un cuchillo de cocina y un hacha. Se supo además que al momento de cometer el ataque, Forrester se encontraba bajo los efectos del alcohol y la cocaína.

Nada fuera de lo común considerando los numerosos casos de violencia familiar que se registran anualmente. El detalle que hace la diferencia está en el detonante que llevó a Forrester a cometer el crimen: la modificación que hizo su esposa en el estado civil de su perfil de Facebook, pasando a mostrarse como soltera días después de hacer que él se marchara del hogar.

En sus declaraciones, Wayne intentó justificarse alegando que Emma lo había hecho sentirse devastado y humillado cuando le hizo saber a todo el mundo sobre la situación y que se encontraba disponible para conocer otros hombres. Excusa que de nada le valió, y ahora deberá pasar en prisión un tiempo mínimo de 14 años.

La noticia en la BBC.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

la semana pasada hablaba esa vaina con unos panas... que locura

Dicho por: Alex un 25 de Octubre 2008 a las 11:24 PM

Fuckshit. La gente está cada vez más jodida :$

Dicho por: Ina un 26 de Octubre 2008 a las 05:33 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.