23 de Octubre 2008

The Midnight Meat Train

The Midnight Meat Train posterMi interés por esta película surgió después de leer que la crítica negativa la describía como un mero festival de sangre, "mi cine" pensé yo.

El argumento está inspirado en un cuento homónimo de Clive Barker y se basa en un macabro tren de medianoche en donde todos los viajes son de ida exclusivamente. Del otro lado de la historia se encuentra Leon, un fotógrafo que rápidamente comienza a seguirle la pista a una serie de desapariciones que han tenido lugar en la ciudad y no puede evitar obsesionarse con la figura del misterioso carnicero del anillo, quien se hallaba presente en el lugar de una de las desapariciones.

A pesar de tener una trama poco profunda, yo estaba feliz viendo a Vinnie Jones sin pronunciar palabra alguna al tiempo que mataba violentamente con su mazo de carnicero a los incautos que viajaban en el tren. Lamentablemente en los minutos finales ocurrió lo que tantas veces sucede en el cine de terror o de ciencia ficción, el desenlace es de esos en los que no puedes evitar decir "¡¿Pero qué porquería es esta?!" o cualquier variante parecida. Lo que apuntaba a un sólido 7 se echó a perder con esa explicación exótica y trillada.

Puntuación: 5,5/10
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Ya la tengo alli en el torrentflux, me la recomendaron la semana pasada. Este fin de semana la veo.

Dicho por: Link un 23 de Octubre 2008 a las 05:09 PM

Ya le echaré un ojo, que cuando vi el trailer me pareció curiosa...eso sí, lástima que, según dices, el final sea flojillo, ciertamente suele pasar a menudo en el cine de terror xD
Ya te diré qué tal cuando la vea!
Saludos!

Dicho por: demon__heart un 24 de Octubre 2008 a las 09:00 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.