1 de Septiembre 2008

¿Se acuerdan de...

...Inés Duarte, Secretaria?

Esa vieja telenovela me vino a la mente mientras cenaba el jueves, lo cual explica por qué habitualmente salto la tercera comida del día: para evitar que me invadan pensamientos perturbadores de esta clase.

Vamos, no frunzan el ceño, que si para esa época tenían uso de razón, estoy seguro que la vieron así haya sido acompañando a su mamá. No recuerdo muchos detalles de la historia, salvo algunas escenas concretas y que el tema musical era interpretado por Melissa, la reina del rock . La novela estaba protagonizada por la pareja romántica de los '80, Víctor Cámara y Amanda Gutiérrez, y contaba además con la participación de Rebeca Costoya y una gran actuación del ya fallecido Mariano Álvarez.

En YouTube hay unos cuantos clips de Inés Duarte, aquí tienen uno que escogí al azar para quienes deseen revivir viejos recuerdos.

Enlace al video en YouTube

Comentarios (9) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Ok Marcel... después de la increíble hazaña de ver los dos primeros minutos del clip, vacilarme las hombreras de Amanda Gutiérrez y oír a Mariano Álvarez nuevamente donde por un instante pensé que iba a decir "PERROTE!!!" (que extrañamente su interpretación tiene algo de similar a la del Guasón)... Me preguntaba que te habrán dado de cenar para que te acordaras de esto???

Dicho por: Victor Adrian un 1 de Septiembre 2008 a las 10:47 PM

No, yo no me acuerdo porque yo no la vi!

xD

Dicho por: Yuritalinda un 1 de Septiembre 2008 a las 11:22 PM

Claaaaro que me acuerdo, "donde quiera que vaaaayas, no importa el luuugaaar" y salia la maquina de escribir *taca taca taca* INES DUARTE, SECRETARIA.

Y Mariano Alvarez (aka el siervo de dios 2) hizo papeles buenisimos en esa epoca, alguien se acuerda de "Paraiso"? Alli el era el asesino ese del baston. Demasiado bueno.

Dicho por: Link un 1 de Septiembre 2008 a las 11:31 PM

Ehmm... no sé si es que yo desde siempre he tenido poco amor por las novelas o tu tiraste durisimo la cédula al piso, jejejeje ... pero nah!.. yo no me acuerdo de nada de eso.

Dicho por: Psique un 2 de Septiembre 2008 a las 01:11 AM

Victor Adrián, era una pizza con hongos y anchoas, una combinación alucinógena :D

¿¡El Asesino del Bastón?! Wow Link, ¿eso fue hace cuantos años? Lo peor de todo es que me acuerdo del personaje :(

Dicho por: Marcel un 3 de Septiembre 2008 a las 02:53 PM

Chico, ¿qué será de la vida de Rebeca Costoya? Esa mujer si me gustaba, deosss! Fue uno de mis primeros amores televisivos, en aquellos imberbes años...

Dicho por: Apocalypso Facto un 6 de Septiembre 2008 a las 04:48 AM

Mientras buscaba información sobre la novela leí que se había retirado de la actuación para dedicarse a su familia y todo eso. Creo que lo vi en un comentario en YouTube.

Dicho por: Marcel un 6 de Septiembre 2008 a las 04:32 PM

Epale bro se te cayó la cedula jejeje que molleja de vieja! Perrote? jejeje estamos poniendonos viejos ah? jeje

Dicho por: Vicenton un 7 de Septiembre 2008 a las 03:56 AM

En una de las escenas la secretaria en cuestión estuvo presa (Si como siempre, van presas, se caen y pierden la memoria, etc.)

Las escenas de la cárcel las filmaron en mi colegio.

Que ironía. Por eso es que me recuerdo de esa novela.

Dicho por: Jon un 11 de Septiembre 2008 a las 07:06 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.