16 de Junio 2008

Se reencuentra con su padre e incurre en incesto

Si hay algo que resulta conmovedor es que una hija consiga reencontrarse con su padre tras muchos años de haberle perdido el rastro. Esa es la historia de Chelsea Cummins, una joven de 21 años, que a sus 17 consiguió contactar al hombre que la había abandonado a ella y a su madre años atrás.

Pero como siempre sucede en estas ocasiones cargadas de sentimientos, Chelsea y su papá Steven no fueron capaces de limitarse a un beso y un abrazo y terminaron enfrascados en una relación incestuosa que se prolongó por 2 años. Había que aprovechar al máximo el regreso de la figura paterna.

Los encuentros secretos iban bastante bien hasta que dos acontecimientos alteraron el curso de los hechos. En primer lugar, Chelsea, que al mismo tiempo tenía otra pareja, quedó embarazada y, ante la duda de la paternidad, no le quedó más remedio que abortar para evitar riesgos. Posteriormente, Chelsea recibió un segundo golpe al descubrir que su padre y amante había reanudado la relación con su mamá, situación que la llevó a contarlo todo sin contar con que su mamá llamaría a la policía pensando que su hijita había sido violada.

Sin embargo salió indemne de este trance y, a pesar de haberse declarado culpable, fue puesta en libertad por el juez, que en cambio sí encontró culpable a Steven Broomhead, quien estará bajo supervisión durante 3 años y deberá atender a un programa para delincuentes sexuales.

Los detalles de la noticia así como fotos de los involucrados para satisfacer el morbo, podrán encontrarlos en The Daily Mail.

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.