23 de Abril 2008

The Bank Job

The Bank Job posterA pesar de su buena puntuación en IMDb, no esperaba mayor cosa de esta película temiendo que sería la enésima película al estilo Ocean's Eleven. No obstante, justo al comenzar la función fui invadido por un halo de esperanza al leer que se trataba de un caso real, evidentemente tenía que ser algo más que unos amigotes organizando un asalto a un banco.

Los primeros 50 minutos de The Bank Job podría decirse que tienen una estructura similar a la mencionada Ocean's Eleven, en donde tenemos a un líder (en este caso interpretado por Jason Statham) que busca dar el gran golpe que le permita llenarse de dinero y para ejecutar su plan empieza a contactar a viejos compañeros del crimen, quienes son incapaces de resistirse ante lo atractivo del objetivo.

La primera variación en la historia la introduce la mujer que contacta a Statham para dar el golpe (una flojita actuación de Saffron Burrows), quien lo convence hablándole de la cantidad de joyas y dinero que podrían encontrar dentro de la caja de seguridad del banco, cuando su principal objetivo es otro.

Y como se trata de una historia basada en un caso real, no pueden simplemente escapar así como así después de arruinar a gente de poder. La segunda parte de The Bank Job es eso, ver a la pandilla siendo perseguida por la policía, peces gordos del gobierno británico y otros criminales que se vieron afectados por el robo.

Puntuación: 8/10. A mi me gustó mucho, tal vez un poco lenta pero con una buena dosis de suspenso.
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Esta entretenida, vere las de Ocean's Eleven pues esas si no se de que van realmente.

Dicho por: Stan un 23 de Abril 2008 a las 10:56 PM

Sr. Marcel!
Lo que tiene que hacer uno para comunicarse con Ud.!
Bueno, yo ahora estoy en Mexico, y como ando un poco sola por estos lares, ya hoy me suscribi a un Blockbuster... Podemos volver a nuestra rutina de comentarnos las peliculas que vemos!!???
Escribeme!
Besos!!
Lorena..
(Ah.. y para seguir lo del blog.. voy a buscar esta peli para verla.. aconsejame un sitio de torrents de pelis!)

Dicho por: Lorena un 26 de Abril 2008 a las 09:04 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.