6 de Mayo 2007

Avril Lavigne - The Best Damn Thing

Avril Lavigne - The Best Damn ThingSon libres de burlarse así como cuando reseñé un disco de Luis Miguel, pero qué voy a hacer si también me gusta Avril Lavigne .

Aunque este disco tiene varias semanas disponibles, no lo había reseñado esperando que se me ocurriera algo positivo para decir sobre él . Lo único medianamente positivo que tiene "The Best Damn Thing" es lo pegajoso de la melodía en la mayoría de sus temas, que pueden garantizarle cierto éxito más allá de lo vacías que son sus letras.

Lo de las letras es realmente alarmente, quien las haya escuchado sabe de lo que estoy hablando, sólo puedo pensar que el matrimonio la mantiene demasiado ocupada y compuso las canciones sin dedicarle mucho tiempo. El otro aspecto que no me agradó de este álbum es que hay 3 o 4 canciones que en algunos puntos suenan como Hey Mickey, aunque por ningún lado he visto que "The Best Damn Thing" sea un tributo a las cheerleaders .

Habiéndome gustado bastante los dos primeros discos de Avril Lavigne, su tercer trabajo por el contrario no me parece que valga más que un 5/10. Apto sólo para fanáticos incondicionales.

| Comparte este artículo:

|