25 de Marzo 2007

30 años por arrancarle los ojos a su esposa

En julio del 2003, Mohamed Hadfi, de 31 años, le arrancó los ojos a su esposa Samira Bari, de 23, en medio de una acalorada discusión después que ella se negara a tener sexo con él.

Este hombre marroquí originalmente huyó hacia Alemania, pero fue detenido por las autoridades y devuelto a Francia, donde fue juzgado bajo los cargos de "actos de tortura y barbarie causantes de una discapacidad permanente".

Casi 4 años más tarde la justicia francesa ha dado su fallo, y Hadfi fue sentenciado a 30 años de condena, de los cuales deberá cumplir al menos 20 en prisión. Una vez sea puesto en libertad, será deportado a su país de origen y se le impedirá la entrada a Francia.

Pudo conocerse que tras el incidente la señora Bari no puede ver a su esposo ni en pintura .

Visto en Digg.

Comentarios (7) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

(..)Mohamed Hadfi, de 31 años, le arrancó los ojos a su esposa Samir Bazi ¿? (..) jejejejejeje ando como q medio idiota hoy vale...

Chamo que asqueorosidad. Yo la kemo, la amarro pero arrancarle los ojos? q locura ! bueno.. me imagino que luego de haberselos cortado si habrá tenido sexo con ella xD

Dicho por: Salva un 25 de Marzo 2007 a las 07:36 PM

¡Pues claro! Luego la pobre mujer no podía ver por donde venía Mohamed y se la cogió hasta por los ojos (literalmente XD)

Dicho por: Marcel un 25 de Marzo 2007 a las 07:56 PM

ME PARECE MUY BUENO...DIOS EL PROPIO ANIMAL

Dicho por: La Negra un 25 de Marzo 2007 a las 10:34 PM


300 le tenían que haber caído...

Dicho por: Lady Wasabi un 26 de Marzo 2007 a las 07:21 AM

Que salvajismo!... y en el tribunal le dan 30 anos y seguro q si se porta bien solo 20... si fuese una carcel venezolana, ya sabremos q a mohamed no le faltaria sexo en la carcel, asi q no necesitara sacarle los ojos a nadie, pero en Francia, con carceles que son mejores q los hoteles 3 estrellas, esta dificil que reciba ese castigo...

Lastima que en la historia no se sepa lo que paso con la mujer... seguira en marruecos?... Muy acertado el comentario final! :)

Dicho por: Christian un 27 de Marzo 2007 a las 01:32 PM

Coooooño te pasaste! Jajaja

Dicho por: Pharod un 27 de Marzo 2007 a las 05:50 PM

De pana que te pasaste Marcel... JAJAJAJA! crees que no lo pudo ver ni en pintura? jajaja. Marcel, típico de ti, creo que te faltó anexar foto de la Sra Hadfi despues del incidente, te lo dejo de tarea.

Dicho por: Acidita un 3 de Abril 2007 a las 05:51 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.