22 de Marzo 2007

Afiche de Helvetica

El último año nos dejó unos documentales bastante interesantes sobre temas de actualidad como el calentamiento global o los vehículos alternativos; sin embargo, aparte de ese grupo de documentales "serios" surgió un trabajo dedicado a honrar la memoria de uno de los tipos con más seguidores: Helvetica.

Visitando el sitio web de la película no me queda muy claro qué temas abarcarán a lo largo de los 80 minutos de duración de la cinta, pero de todos modos han conseguido picar mi curiosidad y apenas la encuentre la veré. Mientras ese momento llega, me queda conformarme con el afiche, apto solamente para público über-geek:

Helvetica poster

Sólo les faltó incluir: "Con la participación especial de Arial, en el papel del terrible villano proveniente de Redmond" o algo así .

Para que este artículo sea algo más que un poster, les dejo un par de enlaces entretenidos. El primero al viejo quiz para distinguir si una palabra ha sido escrita con helvetica o con arial; y el segundo a un pequeño juego de acción en donde tus fichas son letras de helvetica y debes destruir las de arial.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Siempre he querido tener Helvetica.. pero GRATIS!!

Dicho por: Antonio un 23 de Marzo 2007 a las 01:08 PM

muy bueno el comentario, y me preguntaba ¿ si alguien la llega a encontrar no me la enviaria? ya que quiero verla...

Dicho por: hernan un 23 de Mayo 2007 a las 07:21 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.