14 de Marzo 2007

El embajador depravado

Adivinanza del día:

¿Qué hace un hombre borracho, desnudo, atado y amordazado con una bola de caucho en la boca y juguetes sexuales a su alrededor? Respuesta: Representar diplomáticamente al Estado de Israel

El chiste es cortesía del ex-embajador de Israel en El Salvador, Tsuriel Raphael, quien fue hallado en esas condiciones en el jardín de su residencia en la ciudad de San Salvador.

Si bien en ningún momento infringió la ley, su conducta fue considerada como inadmisible para un diplomático y fue retirado inmediatamente del país centroamericano; según indicó el portazo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Zehavit Ben-Hillel.

Aquí en Venezuela podremos tener nuestras cosas raras, pero con embajadores como este y un presidente con cargos por violación, pobre gente...

La noticia en Reuters.

Comentarios (7) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Una conspiración judeo-gay-masónica acaso?

Dicho por: Apocalypso Facto un 14 de Marzo 2007 a las 10:51 PM

lo mas arrecho es que lo retiraron para evitar un escandalo peor.. peor? lol...

Dicho por: stokma un 15 de Marzo 2007 a las 10:54 AM

Jajajajajaja me lo imgaino xD y por cierto quién habrá sido el curioso que lo pilló?

Dicho por: Salva un 15 de Marzo 2007 a las 05:49 PM

Marcel!! eres un niño inocente!!

Aquí deben pasar vainas peores... lo que pasa es que uno no se entera...te podrás imaginar como son los ratos libres de Willian Lara... de Acosta Carles... de Barreto...de Jesse Chacón por lo menos la gente del Salvador tiene acceso a esos escandalos... aquí estamos en la más absoluta censura!!

Dicho por: Anastasia un 15 de Marzo 2007 a las 09:08 PM

pase a dejarte un beso laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo!!

Dicho por: mafalda un 16 de Marzo 2007 a las 09:17 PM

Bueno el pobre embajador también tiene derechoa tener gustos sexuales particulares...digo no.. jejeje igual es demasiado cómica la vaina.
Besos Marcel

Dicho por: La Negra un 18 de Marzo 2007 a las 01:26 AM

Por si no fuera poco con esto y el presidente violador, yo recuerdo que en el 98 la ganadora del Miss Mundo fue la participante Israeli, y dos meses despues fue abusada sexualmente en Italia.

Dicho por: Nicole un 6 de Mayo 2007 a las 02:56 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.