18 de Octubre 2006

Stolen Babies - There Be Squabbles Ahead

There Be Squabbles Ahead coverOtra agradable sorpresa musical de las últimas semanas fue descubrir a Stolen Babies mientras curioseaba en KerrazY Torrents.

Cuando fui a Last.fm y vi la foto del grupo me vino a la mente The Dresden Dolls; luego al dirigirme a su MySpace y escuchar la primera canción que allí tienen disponible pensé en la vocalista de Kittie o Flyleaf, y durante el segundo tema me sentía escuchando a No Doubt del viejo.

Como podrán ver, es un grupo con un estilo muy variado y prácticamente todos los temas de "There Be Squabbles Ahead" son distintos entre sí. Un aspecto positivo para quienes se aburren rápidamente de un álbum con un sonido similar de principio a fin; aunque por supuesto que también puede ocurrir que quien escucha no se adapte a esa diversidad de estilos, lo que por ejemplo en mi caso me lleva casi siempre a evitar oír Spill! e ir directamente a Filistata y Tablescrap, que tras un par de semanas escuchando "There Be Squabbles Ahead" se han convertido en mis favoritas.

Mi valoración final para este disco tan entretenido: 8/10.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Epale chamo, donde puedo descargarlo?

Dicho por: FedericoX un 19 de Octubre 2006 a las 10:06 AM

Yo lo bajé desde acá: Stolen Babies There Be Squabbles Ahead 2006, ahora tiene apenas 4 seeds, tal vez no vaya muy rápido.

Dicho por: Marcel un 19 de Octubre 2006 a las 03:27 PM

La primera vez que supe de esta banda fué por que buscaba más variedad en la música.
Desde que conocí la estética de Mike Patton en sus proyectos (Mr Bungle, Fantomas, Peeping tom etc),quedé con más ganas de escuchar grupos similares.
Hasta que llegé al estilo. Avant garde metal, y supe de bandas de este tono.
Vi unas que se basaban en el black metal,y no es que no me guste el black, pero buscaba algo con más vanguardia. Y de esta manera conocí a Stolen babies...
Al igual que tu pensé que se trataba de otra banda similar a Kittie, pero me equivoqué... Sus fondos depresivos de circo freak me cautivaron, mas la voz de la muchacha...
mi conclusión es que econtré una muy buena banda, totalmente recomendable y variada...

Saludos...

pd: recomiendo también a Dog Fashion disco y Uxpected!

Dicho por: leo! un 20 de Diciembre 2007 a las 09:38 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.