31 de Julio 2006

The Hills Have Eyes (2006)

The Hill Have Eyes UnratedDespués de varias sesiones dedicadas a películas animadas y de comedia, hoy tuve la ocasión de disfrutar del DVD con escenes adicionales de The Hills Have Eyes, dirigida por Alexandre Aja y basada en la película del mismo nombre escrita y dirigida Wes Craven.

Para quienes como yo, no hayan visto la película original, The Hills Have Eyes es la historia de una familia completa que emprende un viaje por carretera rumbo a California con motivo de celebrar el aniversario de matrimonio de sus padres; y al tomar un atajo para reducir el tiempo del viaje, son sorprendidos por un misterioso pinchazo de sus neumáticos que termina con un choque que avería severamente su camioneta.

Abandonados en pleno desierto, comienzan a ser acechados por unos extraños individuos que se encuentran las colinas que los rodean. A partir de ese instante, cada escena pasa a convertirse en un foco de angustia, suspenso y momentos altamente violentos que pueden resultar intolerables para personas sensibles; aunque si no tuvieron problemas viendo Saw o Hostel, seguro aguantarán con esta película.

The Hills Have Eyes, sin llegar a ser una maravilla cinematográfica, me parece que es de lo mejorcito que he visto en los últimos tiempos en cuanto a películas de horror, y no veo la hora de que estrenen The Hills Have Eyes II!!! . Mi valoración 7/10.

Comentarios (5) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Yo la fui a ver hace como 15 dias. Fue tan grande la desesperacion que me dio al ver esa gente sufriendo con la masacre familiar, que deje el pote de cotufas por la mitad. O sea, si una pelicula hace que no termine de comerme los 27467435 Kg de cotufas, quiere decir que es buena.

Saludos!

Dicho por: Dra. Nanda un 1 de Agosto 2006 a las 01:05 PM

xD ... apuesto que no has visto NINGUNA de las películas que te recomendé T__T

Dicho por: Konda un 1 de Agosto 2006 a las 07:38 PM

Jaja, al finalizar la peli yo me kedé O.O?
¿Qué pasó akí?, ¿Se van a quedar así para siempre, combatiendo canivales?, Claro, yo no sabía que había una 2da parte xD

No estuvo muy buena que se diga, pero esta presentable

Dicho por: Adri un 3 de Agosto 2006 a las 01:58 PM

A mi no me gusto, digo la parte que joden a la familia esta muy bien realizada.. pero el superheroe "canino" me parecio un poco infantil.. tambien me arrecho que el ex-policia experto en seg soltara no agarrara la escopeta luego de vaciar estupidamente la pistola.. un poco incoherente.. que bueno que lo quemaron...

Dicho por: Stokma un 4 de Agosto 2006 a las 09:46 AM

Me gusto mas que la primera versión. Fué un poco mas grotesca, los mutantes son fisicamente mas deformados. La escena que se quemó el viejo fué muy bizarra, sobre todo cuando se le quemaron los ojos, ese sonido...

Dicho por: rextherunt un 9 de Junio 2008 a las 05:11 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.