19 de Marzo 2006

Venezolanos desnudos con Bolívar

Mientras yo consumía mi día aquí en la computadora por la mil cosas pendientes que tengo para hacer, en nuestra ciudad transcurrían dos eventos de gran importancia. Ambos estaban previstos pero sólo el de Spencer Tunick tenía fecha y hora de ejecución.

Así pues, la mañana del día domingo se encontró con una Avenida Bolívar cerrada para darle paso a un desnudo colectivo organizado por este artista. En total fueron cerca de 1500 venezolanos que expusieron sus cuerpos a la lente de Tunick, pero se esperaba una mayor asistencia puesto que el número de registrados se acercaba a los 8 mil.

Ya hay muchas fotografías de este evento circulando por internet, a continuación les presento una de ellas para darle color a este artículo, pero pueden ver unas cuantas más en Julie Paredes con Blu Amelie.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aprovechando que Spencer Tunick estaba en el país, y que seguramente bajaría a Maiquetía para irse de nuestas tierras, deberían haberle convencido para hacer un segundo desnudo colectivo en las ruinas del viaducto, ahí sí que ningún otro trabajo de este artista superaría al realizado en tierras venezolanas .

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Deberían haber desnudado a los 6 Ministros de Infraestructura que han pasado por esta cochinada de gobierno, junto a los escombros del viaducto...

Dicho por: unocontodo un 19 de Marzo 2006 a las 09:06 PM
Deberían haber desnudado a los 6 Ministros de Infraestructura que han pasado por esta cochinada de gobierno, junto a los escombros del viaducto...
Esos tenían que haberse caído con el viaducto. ¿Y viste la noche del sábado al ministro asegurando que la estructura no colapsaría? Si tuviera algo de vergüenza debería dejar el cargo.
Dicho por: Marcel un 19 de Marzo 2006 a las 09:13 PM

Había un grupo de blogueros que íbamos a ir, pero los organizadores no nos convocaron, y eso que yo anduve el sabado por Caracas.

Dicho por: Luzardo un 20 de Marzo 2006 a las 12:26 AM

aaaaaaaaajajaja... la gente si es loca! Gracias por la noticia, había olvidado que Tunick venía ^^.

Dicho por: vro un 20 de Marzo 2006 a las 11:06 AM

Yo ví algunas fotos de esas que andan por ahí circulando en internet, y en verdad, me parecieron muy simpáticas.
Yo pensé, en verdad, que no las personas no iban a ir, 1500 personas es una cantidad aceptable.

Dicho por: Marianilla un 20 de Marzo 2006 a las 02:47 PM

jajajaja mi vida si s triste vale! no me entere de eso hasta q lei lo de tu blog :S...gracias por la noticia Marcel! lo peor del caso es q ayer stuve por el centro todo el dia xD

Dicho por: Salva un 20 de Marzo 2006 a las 06:27 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.