18 de Marzo 2006

Pequeños cambios

Como ya habrán dado cuenta, desde hace dos días tenemos chat nuevo... ejem, pizarra nueva en el blog . La razón del cambio fue que el popup de publicidad de la pizarra de Cbox por lo visto comenzó a mostrar desde el jueves información de un sitio que intentaba instalar algún componente malicioso bajo ciertas configuraciones del Internet Explorer. Digo lo de ciertas configuraciones porque yo jamás llegué a verlo usando ese navegador y desactivando el bloqueo de popups, pero primero Lycette y luego dos lectoras más, reportaron el mismo problema durante ese día. Las pruebas las hice con la ayuda de Adriana y parece ser que todo está solucionado con esta pizarra que vi en el blog de Totem.

La otra novedad está en el apartado de las últimas canciones escuchadas, ya no es un texto obtenido desde mi feed RSS de Audioscrobbler sino que ahora la página directamente ofrece la posibilidad de incluir imágenes con esta información. Ya desde hace algunas semanas ofrecían ese servicio con respecto a nuestro top de artistas o canciones semanales y globales, pero ahora permiten también divulgar mediante imágenes la información de las canciones escuchadas recientemente.

Escogí la imagen y no el script (el cual permitía ofrecer el preview de las canciones que estuvieran disponibles en Last.fm) debido a que el Internet Explorer con el nuevo control de ActiveX lo bloqueaba por considerarlo inseguro, y en vista de que la mayoría de las visitas que recibe esta página provienen de usuarios con ese navegador, preferí evitar causar confusión por ese aviso.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Pon la carita del corazón en el tag, la que es :wub:

Dicho por: Er!ka un 18 de Marzo 2006 a las 10:40 PM

mi pizarra es tan pero taaaaaaan linda = )

Dicho por: Totem un 18 de Marzo 2006 a las 11:01 PM
Pon la carita del corazón en el tag, la que es :wub:
Quisiera mas no puedo, la opción de colocar emoticones personalizados sólo está disponible en el Tag World de pago :(.
Dicho por: Marcel un 19 de Marzo 2006 a las 01:12 PM

Pues.. si estuvieras en WP no tendrías ninguno de esos problemas ni ke buscar esas coimplicadas soluciones : D

[ya chekaste el miniplug.tv nuevo?]

Dicho por: Gianko un 19 de Marzo 2006 a las 08:19 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.