22 de Diciembre 2005
Aeon Flux
Hoy tuve la oportunidad de ver la tan esperada película Aeon Flux, mi principal interés era apreciar a Charlize Theron con cabello negro lanzándose una de Angelina Jolie en Tomb Raider, ya que sobre la película en sí había leído críticas bastante negativas desde su estreno.
La película está basada en una serie del mismo nombre transmitida por MTV durante los años '90, la cual jamás en mi vida vi, y por lo tanto no puedo decir la frase típica de: "la película no se apega a la historia original".
No sé si será por eso, pero yo pasé unos 90 minutos bastante agradables viendo Aeon Flux, obviamente nadie se llevará un Oscar con esta película, pero tampoco está para meterla en el mismo paquete de Elektra y otros desastres del 2005. Probablemente las duras críticas se las haya ganado por la gran expectación que levantó previo a su estreno y por los buenos millones que costó su realización.
En resumen me parece una película de ciencia ficción bastante decente, nada del otro mundo en efectos especiales y con una moraleja sobre la manipulación genética en humanos. Por ahí puede haber otro punto flaco en Aeon Flux, y es que su tema no es una novedad, ya en su momento tuvimos un enfoque similar en Gattaca y más recientemente con La Isla.
Mi calificación final: 6,5 sobre 10.
Comentarios
No sé como habrá quedado la historia y todo eso, pero lo peor de todo es que no hay respetado el vestuario de la serie animada... con esa ropa parece gatúbela o algo asi -__-
Jejeje...mención especial se merece el vestido con capucha a lo "tarado" de Pulp Fiction.
A mi me defraudo. Lo buena que llega a estar Charlize de morena no compensa el aburrimiento de la cinta
Nolo, de verdad esperas que Charlize se pusiera un vestido asi? [1], solo con eso y viendo como son los gringos de mojigatos ya la pelicula quedaria con un rating de nc-17.
[1] http://images-eu.amazon.com/images/P/B00004CYLO.02.LZZZZZZZ.jpg
De panas que mejor se hubiese visto con el vesturio original de la serie animada...
Diosss!!!
Charlize, I love you!!! I really do!