18 de Diciembre 2005

Las peores películas del 2005

ElektraSigo con la falta de ideas que me persigue todos los diciembres y de paso la mayoría de las cosas que encuentro al navegar no me parecen lo suficientemente interesantes como para publicarlas en el blog, es por eso no he escrito mucho en los últimos días.

Pero hoy sí hay algo que vale la pena: la lista de las peores películas del 2005 cortesía de Rotten Tomatoes. ¿Y saben qué es lo mejor de esta lista? Que este humilde servidor no ha perdido ni su tiempo ni su dinero viendo ninguna de ellas ; quiero ver Aeon Flux conciente de que puede resultar un fiasco, pero no puedo perderme la oportunidad de tener en la pantalla durante 90 minutos a Charlize Theron con cabello negro .

Definitivamente me ha sido de utilidad revisar semanalmente las recomendaciones de Yahoo! Movies y leer los comentarios en IMDb .

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Hola Marcel, bueno te cuento que este año no vi muchas películas, pero de las que ví, la peor de todas fue el Sr. y la Sra. Smith, de pana que lo único bueno fue los actores principales, porque de restol...vaina pa¡ mala....FELIZ NAVIDAD

Dicho por: La Negra un 18 de Diciembre 2005 a las 04:14 PM

Este año he visto muchas películas y algunas muy malas como..."House of Wax" o "Elektra"

Pero siempre es bueno ver las películas y no dejarse guiar por los malos o los buenos comentarios que puedan hacerle.


Sl2


Y...nada más.

Dicho por: Xenius un 18 de Diciembre 2005 a las 06:44 PM

Si que algunas de las peliculas de esa web estuvieron malas. Pero a mi me gusta verlas y luego pues si fue una perdida de tiempo de dinero y tiempo, pues tan siquiera la vi con mis amigos o familiares, jeje. saludillos Marcel

Dicho por: Loquitis un 19 de Diciembre 2005 a las 11:33 PM

coye le dieron duro a la película Domino, donde actuó el venezolano Cacique, Edgar Ramirez.

Dicho por: rafaelitop un 21 de Diciembre 2005 a las 12:45 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.