25 de Noviembre 2005

Perzonal War - When Times Turn Red

WTTR cover

El álbum previo, "Faces", sonaba tan parecido a Metallica que las críticas que recibió iban a los extremos, un grupo agradecía contar por fin con un grupo que retomara el sonido de la banda estadounidense especialmente ahora que nadie sabe qué música es la que hacen, mientras que el otro consideraba a Perzonal War una copia barata de Metallica que buscaba imitar su sonido para obtener éxito fácil. Yo en lo personal me ubico en el primero de los grupos.

Con respecto a lo anterior, "When Times Turn Red" si bien mantiene la misma propuesta musical de sus predecesores, ofrece un sonido más propio por describirlo de algún modo, con canciones muy buenas como "When Time Turns Red", "My Conspiracy", "For the Last Time" o "Frozen Image", todas ellas con solos de guitarra, algo rarísimo en las bandas modernas del género. La única queja que podría tener sobre este quinto disco es que las letras de las canciones no me parecen interesantes en lo absoluto, aunque eso es algo que siempre puede cambiar luego de oirlas decenas de veces .

De todos modos, un metal rápido, con solos de guitarra y sin voces guturales es algo que yo personalmente agradezco, por ello le otorgo un 7,5 de 10 a este álbum; ojalá algún día lo vea aquí en Venezuela para poder comprarlo.

Comentarios (1) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Hey. me envias el URL del torrent de donde lo bajaste ya que por mininova lo consegui pero va muy lento
Salu2

Dicho por: Antonio un 5 de Diciembre 2005 a las 07:15 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.