24 de Noviembre 2005

Arma tu Frankenstein casero

Lo que todo lector de este espacio quería finalmente está aquí: una compañía que pone a nuestra disposición la posibilidad de adquirir cuerpos y miembros humanos, los cuales son enviados a donde queramos usando un servicio de encomiendas privado.

Claro que, como se imaginarán, este peculiar servicio ofrecido por E-Cuerpos es bastante costoso, por ejemplo un par de ojos de hombre cuestan más de 10 mil dólares y un cuerpo completo está valorado casi en 200 mil. Si me lo preguntan a mi, prefiero usar el dinero en comprar una muñeca .

Por curiosidad, ¿alguno de ustedes sabe si en Venezuela es ilegal realizar este tipo de compras?

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

En venezuela es ilegal comprar cualquier cosa por correo. Que viva la revolución.

Dicho por: Gabriel Syme un 24 de Noviembre 2005 a las 07:15 PM

Hola Marcel, tiempo sin saber de ti, tu blog sigue estando igual de bueno como siempre, el mio en el baul de los recuerdos, en el lugar mas recondito de la web, lleno de polvo y telarañas, sin un destino definido aun....
anyway, te saludo y necesito que me respondas algo.... como hago para hacer un blog grupal??? please necesito esa respuesta pronto, de todas maneras queda mi mail..

Gracias
Katty KA-BUM!!!

Dicho por: Katiuska un 25 de Noviembre 2005 a las 12:44 AM

Pana super divertido el blog, pero me pregunto ¿realmente no se dan cuenta de que es pagina es una pura echadera de vaina o estan jodiendo haciendo comko si no lo supieran? Por Dios,¿no ves que hasta dice si vas a comprar ojos no te garantizan que los tengan azules o verdes porque hay mucha demanda? Bueno pana, un abrazo y noa vemos.

Dicho por: Arturo Serrano un 3 de Diciembre 2005 a las 06:23 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.