15 de Noviembre 2005
Su novio le disparó pero ella aun lo ama
El premio a las parejas extrañas seguramente se lo llevará este dúo de San Bernardino, California, compuesto por Tina Marie Stebbins y Christian Leroy Lindblad, quienes aun dicen amarse a pesar de historial de violencia doméstica que ha acompañado a su relación.
Pero con violencia doméstica no crean que estamos hablando de una bofetada por aquí y un puñetazo por allá, Christian Lindblad acaba de ser condenado a 20 años de prisión por intento de asesinato al dispararle en la ingle a su novia, la cual a pesar del incidente sostiene que aun ama a Christian tan profundamente como antes, y más bien se excusa por no haberlo apoyado en los momentos en que él más la necesitaba . La pareja compartía vivienda con los padres de Christian, quienes fueron cómplices en el hecho intentado curar la herida de Tina con remedios caseros y recibieron igualmente una sentencia de 3 años de prisión.
Si me preguntan a mi, creo que mejor hubiera sido que Christian Lindblad le disparara en la cabeza y así nos evitábamos esas declaraciones tan increíbles.
La noticia en Yahoo! News.
Comentarios
sí.....alguna de nosotras somos masoquistas!
Sad but true!
Vaya que relaciones "enfermizas" que hay.
Pero y lo de los padres que intentaron "tapar" el asunto es peor :-S
es que seguramente dira, ES Q NO E ENCONTRADO A ALGUIEN Q ME PEGUE MAS DURO!
el mundo esta mal
AJAJAJAJA QUE JODER CON LAS RELACIONES ENFERMIZAS :(
Hay muchas parejas que se quieren a lo coñazos chamo, y créeme, hay cosas peores que esto, el masoquismo da para mucho.
Están los dos enfermos.
Es algo comprensible, hay veces que ellos hacen lo posible para que nosotras no los dejemos, es en realidad el circulo de la violencia.
Tal vez ella por miedo a que el haga algo peor, atacar a su familia, seres queridos, prefiere seguir con el. Hay millones de motivos por los cuales ella aún quiera estar con el, pero sin sentirlo...