28 de Septiembre 2005

En Nueva Zelanda hasta los perros votan

Si aquí nos quejamos del Consejo Nacional Electoral, no puedo imaginarme cómo será el desastre que existe en su equivalente de Nueva Zelanda.

A Peter Rhodes se le ocurrió una brillante idea para demostrar la burocracia y desorden que impera en el registro electoral de ese país: intentar inscribir a su perro, un terrier llamado Toby.

La planilla fue completada colocando datos tales como una edad de 28 años, un empleo como exterminador de roedores, y como huella una impresión de la pata de Toby.

Para sorpresa de Rhodes, recibió la confirmación del registro electoral en donde Toby había sido aceptado y podía participar en las próximas elecciones, pero según declaraciones de su dueño, Toby prefiere abstenerse.

Una vez hecha pública la farsa, el director del Centro de Registro Electoral, Murray Wicks, se mostró sumamente molesto, y anunció que Rhodes enfrentaría cargos criminales por su acción.

La noticia en Dog Registers to Vote in New Zealand.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Me rei mucho mucho con este post, ahora en todos los paies es igual, aqui aun simpre hay alguna noticia que vota algun muerto, uno que fue a votar y ya habia votado. en fin.
saludos

Dicho por: Dolores un 28 de Septiembre 2005 a las 03:24 PM

jajaja otro caso de la vida imitando a los Simpsons...

Dicho por: Gianko un 29 de Septiembre 2005 a las 04:02 AM

Esas cosas pasan. Y los matrimonios igual.

Dicho por: Luzardo un 29 de Septiembre 2005 a las 11:40 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.