27 de Septiembre 2005

Un día de m**rda

Los días pueden ser buenos, aburridos o malos; el mío de hoy en cambio, se podría calificar de pésimo, simplemente se salió de cualquier escala establecida por el hombre.

Salí de mi casa bien temprano con la intención de estudiar un rato antes de entrar a clases; en el camino recibí una señal de lo que vendría: en un lado de la calle un evangélico (testigo de Jehová o adventista, me da exactamente igual), y al tratar de esquivarlo yéndome por el otro lado, me topé con una rata muerta y aplastada.

Llegué a la parada del autobus a las 7:10, y no me fue posible montarme en el de las 7:15 debido a la cantidad de gente; el detalle que se salió del libreto fue que la siguiente unidad arrivó a las 8:30 .

Finalmente logré pisar suelo universitario minutos antes de mi clase de las 9:30, y luego de tanto sufrimiento para llegar, resulta que el profesor que jamás apareció . Se me ocurrió ir a la biblioteca a estudiar para un quiz, pero al llegar y pedir el libro que necesitaba me informaron que ya se lo habían llevado...

Tenía por delante 4 largas horas de espera antes de mi laboratorio, me las ingenié y logré que la espera no pareciera eterna. Una vez dentro y realizando la práctica sobre "Análisis preliminar", me tocó realizar un ensayo en donde se huele el humo del polímero al ser quemado. ¿Se imaginan lo bonito que es oler plástico quemado tratanto de adivinar el polímero que lo compone, para descubrir que se trata de PVC? Esperemos que no se me haya quedado nada de ácido clorhídrico en mis pulmones .

Culminada la sesión de laboratorio, me dirigí a la cola del autobus y debí esperar 45 minutos para comenzar el viaje de regreso a Caracas. Afortunadamente el viaje transcurrió sin contratiempos, pero aun quedaba algo más, a escasos metros de mi edificio, cuando ya esperaba que me asaltaran para aprovechar el día, ha salido el perro del taller a gruñirme y pelarme los dientes , le dije que no me jodiera porque había tenido un mal día y seguí (sí, le hablé al perro).

Para ponerle la guinda al pastel, quería entrar a internet apenas llegué a mi casa para saber cómo había quedado el juego del Barça, pero adivinen qué, no tenía internet . Llamé a Cantv y una grabadora se excusó diciéndome que tenían problemas de asignación de IP's, por lo que ni siquiera sé si podré postear esto hoy .

Comentarios (13) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

hace rato que leo el blog ( 6 meses quizás ? ) pero nunca habia comentado, aprovechando... por lo menos la noticia de la victoria de nuestro equipo culé debió alegrarte un poco el día, o no ? :P

Dicho por: jorge un 27 de Septiembre 2005 a las 10:34 PM

Oye marcelito..ke es esa nubecita gris que esta sobre ti? o_o XDDD eres taaaaan sortario - sarcasmo - pero me gusto tu fabuloso encuentro con la rata XD. cuidate muxo TQm bye

Dicho por: akane un 28 de Septiembre 2005 a las 01:30 AM

Si yo pierdo el transporte de las 7:15.. se acabó todo, debo tomar transporte público.. es decir minimo 50 minutos de viaje y 3 de cada 5 busetas son robadas. : )

Dicho por: Gianko un 28 de Septiembre 2005 a las 02:05 AM

Bueeeeeeno, ya entra entre tus posibilidades los dias pésimos! .. pero como dicen por ahi, siempre puede ser peor, así que no le pares y seguro que mañana será un mejor dia !

Saludos!

Dicho por: Psique un 28 de Septiembre 2005 a las 05:38 AM

parodiando a Carlos Fraga, ese día fuiste el Hijo Bastardo del Universo. hablando de bastardos, ayer vi Sin City. ¿opiniones?
1) esta mañana temblaba cada vez que se me acercaba peligrosamente en la autopista algún vehículo, especialmente ese escarabajo amarillo pollito.
2) me quiero comprar unos Converse rojos.

Dicho por: Gétur un 28 de Septiembre 2005 a las 10:40 AM

jajajajajajajajaja cómo me pude reir con el encuentro que tuviste con esa rata muerta jajajajajajaja...

Ah Marcelito!! repondiendo el mensajito que me dejaste: te eliminé de Skype porque mi papá se la pasa ahi... mejor hablamos por Yahoo o msn, pero para conversar por el Yahoo hablaríamos cuando llegue a Venezuela

Dicho por: Ari un 29 de Septiembre 2005 a las 08:38 AM

...jaja, chamo, eso pasa, (terrible cuando pasa muy seguido). Y lo de CANTV me paso a mi tambien, que porqueria, he debido conformarme con el mensaje de la grabadora, porque tuve la mala idea de esperar unos 15 minutos a que me atendiera un "operador" a repetirme lo mismo de la grabadora y a decirme que no tenian la menor idea de cuando iban a restablecer el servicio, pero que "en cuanto se resuelva el problema ya tendra conexion", (los contratan en la NASA?).

Dicho por: Guillermo un 29 de Septiembre 2005 a las 03:58 PM

Chamo, son cosas inevitables. Todos tenemos días en que todo se junta para joder. No queda más que seguir y punto.

En mi caso, cuando el transporte de la universidad no llega (cosa muy fecuente), me toca hacer un combo de: camioneta-camioneta-camioneta; o camioneta-camioneta-autobús, todo esto para llegar a la universidad.

Cabe acotar que tengo que atravesar la ciudad de un extremo a otro; lo cual toma 40 minutos por autopista (eso si no hay cola) o 90 minutos por toda la ciudad, con las camionetas.

Más de una vez me pasó que llegaba, y no habían clases, o en su defecto, habían protestas, cauchos, balas de FAL, etc.

Sí, una vez dispararon balas de FAL. No miento.

Dicho por: Luzardo un 29 de Septiembre 2005 a las 11:37 PM

Pobre! uno que piensa que a veces le va mal... pero a Marcel le va peor jejeje.
Saludos prometido!

Dicho por: Rozanel un 30 de Septiembre 2005 a las 09:04 PM

¿Cuál es el problema? Yo prefiero pasar al lado de una rata aplastada.

Dicho por: DieGoth un 2 de Octubre 2005 a las 01:08 PM

¡ oye ! Yo Pensé que era la Unica que le hablaba a los perros jajajajaja, Si Ayer cantv no tenia Sistema en ningun lado, ni internet, ni los centros de comunicaciones, nada...!! Esperaremos que Chavez movil sea mejor jajaja :P... te Quiero mucho marcelitox!

Dicho por: Adrix un 4 de Octubre 2005 a las 06:23 PM

Qué bueno imaginarte diciéndole a un perro "no me jodas" :P

Dicho por: Hoffnung un 5 de Octubre 2005 a las 12:01 AM

Nada como un DHCP server de CANTV para terminar de alegrar l día... Saludos

Dicho por: Topocho un 7 de Octubre 2005 a las 11:30 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.