7 de Septiembre 2005

Ha fallecido Bob Denver

Bob DenverSi la memoria no me falla, en este blog no se había hablado acerca de la muerte de personas famosas desde cuando falleció Michael Kamen. Debido a complicaciones en su tratamiento contra el cáncer, hoy toca hacer una nota sobre el adiós de Bob Denver, quien en vida se hiciera famoso por ser el protagonista de la conocida serie de los años '60, "La Isla de Gilligan".

Probablemente los más jóvenes no recuerden la serie, de por sí yo apenas vi unos cuantos capítulos en una de las múltiples repeticiones a las que nos tiene acostumbrados la televisión local. Se trataba de un show cómico que relataba la vida de 7 personas que naufragaron en una isla que no se encontraba en mapa alguno.

A comienzos de año ya había sido operado del corazón, para posteriormente iniciar un tratamiento contra el cáncer, enfermedad que le cobraría la vida a los 70 años de edad.

Un poco más de información en BBC Mundo .

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Aunque se que no viene al caso del post, corrígeme si estoy equivocado... Michael Kamen no murio de un paro cadícaco???...
Saludos!!!

Dicho por: Miguel @ un 8 de Septiembre 2005 a las 02:06 AM

Capaz y sí Miguel, en esos tiempos era ignorante y no conocía tantas fuentes para consultar una noticia :-/

Dicho por: Marcel un 8 de Septiembre 2005 a las 08:07 AM

hey una pregunta, sabe alguien de algun torrent o donde pueda conseguirlo de esta serie de TV....se los agradecere mucho si me envian informacion bryant8mz(arroba)yahoo.com.mx

Dicho por: guille un 22 de Mayo 2007 a las 03:44 AM

En verdad no tengo idea guille, sé que en cable la siguen dando.

Dicho por: Marcel un 22 de Mayo 2007 a las 04:48 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.