1 de Julio 2005

Cosas buenas y cosas malas del día

Hoy fue un día interesante, con cosas buenas y malas, mucho mejor que esos días apegados a la rutina que no me dejan ningun anécdota con la cual pensar mientras concilio el sueño. El de hoy incluso me está permitiendo postear por segunda vez en un mismo día .

Primero les contaré la cosa mala ya que fue la que ocurrió antes. Yo cuando me monto en el autobus agarro mi puesto con ventana y a medida que se van ocupando los asientos me concentro en desear que a mi lado se siente una persona de aspecto decente. No importa si es hombre o mujer, simplemente es que no tenga pinta de asaltante y que esté bañadit@; manías mías supongo.

Hoy, en el viaje de regreso a casa, mi asiento fue uno de los últimos en ocuparse, y lo tomó una muchacha. Como no me dio chance de inspeccionarla por andar distraido, tuve que voltearme con discreción para estudiarla. Tremenda sorpresa la que me esperaba, la tipa tenía bigote!!! Pero no tres pelitos, no señor, un bigote digno de cualquier adolescente de unos 15 años de edad. ¿Pero es que será posible? Si vivimos en unos tiempos en donde hasta hay hombres que se afeitan las piernas y las axilas (maricones pero los hay), ¿por qué me tiene que tocar un espécimen de circo en mi viaje a casa? .

El asunto no paró ahí, a mitad de camino mi acompañante se durmió, ¡y lo hizo con la boca abierta! El punto cumbre fue cuando se le formó una burbuja de saliva, asqueroso totalmente, créanme.

Al final llegué sano y salvo, me bajé del autobus y fui a comprarme una comidita en Arturo's porque originalmente pensaba que llegaría tarde a mi casa y sabía que no iba a encontrar nada que comer.

Ya dentro de un Arturo's me encuentro con el típico ambiente de un viernes de quincena. Había tanta gente en el mostrador peleándose por una pieza de pollo, que una sesión en cualquier bolsa de valores se quedaba pequeña al lado de esta barbarie .

Pedí mi Gigante con papas extra y me dispuse a luchar por mi alimento. Cuando por fin me hice un hueco en la barra escuché al empleado decir: "2 Gigantelleva por favor". Nada, estará preparando dos órdenes pensé yo, pero simultáneamente vi como las dos cajas van a parar a la misma bolsa.

Increíble, una promoción 2 x 1 de la que ni el dueño del negocio tiene idea . Agarré mi bolsa y salí corriendo, no fuera cosa que a alguien le diera por revisar la orden ante la sospecha de ver a un diminuto individuo pidiendo tanta comida para él solo.

A esta hora aun quedan unas papas chiclosas y una pieza de pollo fría y en vías de descomposición; pero qué sabroso sabe la comida regalada .

Comentarios (10) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Hm... me parece raro que, según tengo entendido, un ser tan paranoico como tú, pueda comer tranquilo en Arturo's o.O

Yo no confío PARA NADA en la gente de allí... tantas historias extrañas que he escuchado de ese lugar... no, gracias. Yo prefiero mi McDonald's y mi Pizza Hut... aunque bueno, viviendo aquí en USA... ¿Qué otras opciones tengo?

Saludos ;)

Dicho por: StrangeIsNotA-Crime un 1 de Julio 2005 a las 10:49 PM

Yo con la comida china y Arturo's echo a un lado todas mis precauciones :-(. Pero eso sí, me la llevo para comer en mi casa, no puedo tragar en paz si hay gente hablando a mi alrededor :p

Gracias por pasar ;)

Dicho por: Marcel un 1 de Julio 2005 a las 11:26 PM

Yo solamente he comido 2 veces en Arturo's (por cierto, hace muchos años atrás). La primera vez la comida me cayo super pesada y el día siguiente pasé más tiempo en el baño que trabajando. Pensé que habia sido un mal día, pero cuando la segunda vez que fuí sufrí exactamente los mismos síntomas lo puse en la lista negra.

Dicho por: Jonny un 1 de Julio 2005 a las 11:55 PM

Epa, hablando de restaurantes chinos.. yo siempre he tenido una duda:

1.-Alguna vez han visto un velorio de un chino? (yo no)

2.-Alguna vez han pedido costillas agridulce en un restaurant Chino y les han dicho "no, no hay"? (a mi no)

lo demas es simple deduccion lol..

Dicho por: stokma un 2 de Julio 2005 a las 05:11 AM

Marcel, muchas veces suelo coger asiento doble por lo mismo, para que quepa la posibilidad de que se siente a mi lado una chavala. A veces lo consigo ;)

Dicho por: cyberfrancis un 2 de Julio 2005 a las 01:04 PM

Yessss! me ha dado hasta una felicidad ajenas al oír eso. No hay nada como eso. Alguna vez tenemos que recibir algo de esas grandes corporaciones... :P

Dicho por: multivak un 2 de Julio 2005 a las 01:48 PM

jejeje... ta buena la vaina....
aki en mcbo tipas bigotonas hay pero muuuuuchas..jeje
y por lo de arturo's... me hubieses avisado pa ir a comer contigo!..jeje
Saludos

Dicho por: Any un 2 de Julio 2005 a las 10:39 PM

Yo tambien siempre tomo mi asiento junto a la ventana.. porke así me puedo dormir trankilamente en los 50min ke hay de la U. a mi casa... solo pido ke no se siente alguien "desventajado de delgadez" (un gogdo pues) y se siente en más de lo ke le corresponde.

Dicho por: Gianko un 4 de Julio 2005 a las 02:20 AM

Jaja! MArcel.. Lokito! Weno yo siempre en los bus rezo xq no me busquen conversacion >.

Dicho por: Adrix! un 4 de Julio 2005 a las 08:39 PM

Hoy en día, es velludo quien le da la gana. Yo tengo una compañera que se afeita (no depila) las patillas, y el vello que le crece es más grueso que el mío (y créeme Marcel, mi barba es gruesa). Sin embargo, sigue habiendo gente con gustos mediterráneos por la vida.

Dicho por: Luzardo un 6 de Julio 2005 a las 05:10 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.