12 de Diciembre 2004

Un lustro que hizo estragos

El día martes mientras disfrutaba el refrigerio del fulano curso que estuve realizando durante esta semana, un amigo se me acercó para invitarme a un partido de futbolito. Si hay algo a lo que nunca he podido negarme es a un balón de fútbol o futbolito, por lo que inmediatamente dije que sí.

Al cabo de unos minutos recordé que no había jugado un partido en 5 años, y definitivamente ir al parque a jugar con Erika o mi papá no es comparable a las exigencias de un partido real. No obstante, luego de conversar con los otros invitados me tranquilicé al ver que ellos también estaban de geriátrico .

El partido se realizó el día siguiente, y por ser únicamente 8, se decidió jugar sin portero. Que belleza, la única posición que juego bien en futbolito y a estos desconsiderados se les ocurre suprimirla. El resultado fue penoso, pero igual ustedes se merecen que se los cuente para que vean que el hombre amarillo sufre como cualquier mortal .

Apenas comenzó a rodar el balón corrí como en mis mejores tiempos.... hasta el minuto 3 , a partir de ahí literalmente me ahogué, que sensación tan horrible. En mi vida he fumado, pero evidentemente el sedentarismo causa un daño equivalente en el organismo, lo único que me pasó por la mente fue que ya comprendía la táctica de Ronaldo, es un peligro para la salud correr si te has transformado en una morsa .

En vista de las circunstancia me dejé de inventos y le expliqué al que estaba de último hombre cómo había desperdiciado 5 años de mi vida en frente de una computadora, y ahora sólo podía correr en mi silla giratoria. Con esas sabias palabras le convencí y asumí su posición, dejando de hacer el ridículo como hasta ese momento.

Al final ese partido lo perdimos 10-4, pero en el segundo dimos la cara y dominábamos 5-4 al momento de irse la luz. Pero definitivamente tengo que ponerme a hacer ejercicio .

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

jajajaja no, esa no es la solucion!!, la solucion es empezar a internacionalizar el futbol de sillas de escritorio :D...

Ahi si para que veas hasta yo soy experto :p

Dicho por: NOlo un 12 de Diciembre 2004 a las 11:50 PM

Siempre es buena la excusa para hacer ejercicio. Adelante, ejercicio es salud :oP

Dicho por: Elisa un 13 de Diciembre 2004 a las 08:20 AM

Mejor no trotamos Marcel, y si te da un paro respiratorio?...

Dicho por: Hadesita un 13 de Diciembre 2004 a las 02:14 PM

Marcel, ese tipo de equipo es el que yo estoy buscando para jugar... puras morsas para no pasar tanta raya... ;-)

Dicho por: Jonny un 13 de Diciembre 2004 a las 06:46 PM

ME imagino como juegas fútbol, será que se la paso?.. Pero y si se la quitan??.. Será que ganamos??..

Saludos!

Dicho por: Joseito un 13 de Diciembre 2004 a las 08:23 PM

Jajajajaja, bienvenido al club! yo tambien ando medio morsita, pero tu me superaste, cuando quieras vamos al avila a caminar aunque sea un poquito.... y luego sentarnos a ver a la gente pasar! ;)

Dicho por: Katty un 13 de Diciembre 2004 a las 11:21 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.