13 de Diciembre 2004

Nemesea - Mana

Nemesea - ManaHolanda ha dado a luz a un nuevo grupo cuya vocalista es una bella mujer. Así, Nemesea viene a unirse a After Forever, Within Temptation y Epica en lo que respecta a bandas con bellas vocalistas. Si a eso le unimos que en Holanda preparan los mejores quesos, creo que deberíamos envidiar mucho a Miguel.

Divagaciones aparte, hablemos de su álbum debut, Mana. Seguramente ya estarán aburridos de este estilo de grupos, porque ya están tan repetidos como las rubias cantantes de pop, pero Mana tiene algo que lo hace especial. Como ya es ley en estos grupos, el primer trabajo es de una calidad enorme, por lo que escuchar Mana se convierte en una gratísima experiencia.

El disco está compuesto por 13 temas, entre los cuales no puedo decantarme por uno en especial, lo que es una buenísima señal considerando que disfruté mucho oyendo este disco.

Si desean conocer un poco más sobre este nueva agrupación pueden consultar su página oficial, y si son miembros de Orkut pueden unirse a su comunidad en esa red social.

Puntuación final 8 de 10.

| Comparte este artículo:

|