27 de Noviembre 2004

Ufff, que Barça tan feo

En vista de las operaciones de mantenimiento en qtpd, hoy hablaré de fútbol por aquí. Obviamente el tema es el Barça y su espantoso partido de hoy ante el Getafe .

No voy a entrar en detalles para no hacer largo el post, pero el que haya visto el juego coincidirá conmigo en que, por más que Puyol trató que el Getafe le quitara puntos al Barcelona, Victor Valdés hizo lo imposible para que no fuera así. Y ahí es donde empieza a notarse lo corta que es la plantilla, ya sólo quedan 12 jugadores del primer equipo (13 cuando se recupere Sylvinho de su pequeña lesión), y no había nadie para reemplazar a un Puyol y a un Márquez que no daban pie con bola .

Sin embargo hubo cosas peores: el arbitraje, y quien otro sino el infame de Pino Zamorano. Ya en su momento hablé de él cuando aun me encontraba en BlogIA, y desde entonces no lo había vuelto a ver pitándole al Barça. Sigue igualito que antes, mostrando tarjetas por cualquier tontería e incapaz de dialogar con el jugador, en verdad que es incompresible que a gente así se le otorgue un puesto en la primera división de una de las ligas más importantes del mundo.

Al final, lo importante es que se consiguieron tres valiosos puntos como visitantes.

| Comparte este artículo:

|