6 de Abril 2004

Bienvenidos a la nueva versión de mi blog

Como muchos ya deben saber, Infoaragon, el portal que hospeda a BlogIA tuvo la brillante idea (desconozco si fue hecho a propósito) de banear rangos de ip's y por ello nadie en Venezuela pudo leerme desde el domingo en la noche (me empavaste Fran).

Gracias al Ad Muncher activé la navegación con proxys y pude entrar a BlogIA y por ende a mi antiguo blog, y pensé: "Seguiré posteando para que me lean por lo menos personas de otros países". Lamentablemente ayer mismo me enteré gracias a una amiga y al popular Alfonso que no se podía entrar a BlogIA ni desde Guatemala ni desde Perú, por lo que decidí ponerme manos a la obra.

La idea era adelantar la mudanza a Primera-Clase, aceptando el ofrecimiento que hace meses me hizo AJordanaH, pero esa versión alfa de Movable Type me da alergia y prefiero ir cogiendo el ritmo en una versión estable de MT. Además ya le hice ojitos a Hugo por si acaso vuelve a tener otro fiasco con el blog.

Y hablando de qtpd, obviamente mi novia también tuvo problemas con su viejo blog y ya pueden visitarla en esa casa: http://www.qtpd.com/erika/

En cuanto a los artículos del blog anterior, debido a su gran volumen he decidido solamente pasar a este nuevo hogar los mejores artículos, como el del barbero, para por lo menos tener un recuerdo pero no perder mucho tiempo.

Alégrense, los seguiré jodiendo entreteniendo por mucho tiempo.

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.