5 de Abril 2004

Scam vía Jabber

Desde que tengo internet he leído en varias oportunidades acerca de los scam que llegaban por correo electrónico. Y hablo de SCAM, no de SPAM, para los que no estén familiarizados con el término hay un artículo bastante bueno en VSAntivirus al respecto: http://www.vsantivirus.com/agr-scam.htm.

Hasta hace un par de días eso era el único contacto que había mantenido con la palabra scam; pero de repente todo cambió cuando fui a iniciar sesión en Jabber recibí un mensaje de un altruista comerciante de Dubai: click para ver la imagen de referencia.

Emmanuel Khan, un avaro y codicioso hombre que ahora que padece de cáncer de esófago vio la luz y quiere repartir su fortuna entre organizaciones de caridad . Por esas casualidades de la vida mi nuevo amigo no confía en su familia y me ha escogido a mi para que distribuya 28 millones de dólares con fines caritativos recibiendo como recompensa un 20% de comisión

Yo se que ustedes no me lo creerán, pero hay gente que piensa que esta clase de mensajes son ciertos y al final terminan siendo estafadas, y para muestra: Mujer estafada por el scam 419 nigeriano.

Para leer el mensaje original de Emmanuel Khan visiten esta página.

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.