3 de Abril 2004

Barbero nuevo

Aprovechando que ayer finalicé clases decidí que hoy era el día ideal para aventurarme a ir a la barbería, claro, así no me iba a importar mucho si quedaba trasquilado. Los que no saben por qué tanto alboroto con una visita al barbero pueden leer los inicios de esta travesía en "El barbero loco".

Luego de diversas valoraciones, en donde imperó el aspecto económico y la ubicación geográfica de las posibles candidatas, me decanté por una barbería vieja que queda en La Florida, en la misma calle que el CADA, en donde el corte de pelo cuesta apenas 6 mil bolívares. Allá Fran que paga 15 mil bolívares con tal de echarme en cara que se codea con los ricos y famosos en el Centro Comercial Sambil .

Las características del lugar están acordes con mis exigencias: un señor italiano rodeado por fotos de equipos de fútbol y un afiche de Schumacher con Barrichello acompañados por el F2002. Además mientras me atendía la música de fondo era de Barry White, que rudo soy

Lo único negativo del asunto fue que mientras me encontraba absorto por la música del lugar, el barbero me echó gelatina en el cabello . Inmediatamente en mi cabeza empezó a sonar "Don't stop 'till you get enough" de Michael Jackson . Obviamente al llegar a mi casa me lavé el cabello para deshacerme de ese look engominado.

Ah, y casi lo olvido, al barbero le encasqueté un billete horrible que ya no sabía a quien dárselo. Por ser tan pichirre1 el dinero se me descompone sin tener chance de usarlo

1: dícese en Venezuela de una persona avara.

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.