23 de Octubre 2004

Sin hogar al volver de vacaciones

El colega Guillermo muy amablemente me ha enviado esta noticia sabiendo cómo es la línea editorial de este blog. ¡Gracias Guillermo!

Una familia de Douglasville en Atlanta se encontró con una situación completamente bizarra al regresar de sus vacaciones de dos semanas y media por Grecia: una extraña se había mudado a su casa. Sin embargo no estamos ante una invasora tradicional, Beverly Valentin aprovechó el tiempo para deshacerse de todos los muebles, ropa y vajilla de los legítimos dueños de la propiedad. Incluso llegó a cambiar el registro de la cuenta de la electricidad a su nombre, compró sus propios muebles y redecoró la morada.

Pero, como todo en la vida, Valentin no tuvo la oportunidad de disfrutar los cambios, los enviados del sheriff la capturaron en el baño y ya fueron presentados cargos en su contra por robo y allanamiento de morada.

Hasta el momento la mujer no ha explicado qué le llevó a actuar de esta forma, pero para completar la rareza de lo ocurrido, la dueña de la casa y la invasora tienen el mismo nombre, Beverly.

La noticia en este enlace.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Definitivamente... parte de "nuestro insólito universo" =S
Saludos Marcel...

Dicho por: Orlidroit un 24 de Octubre 2004 a las 04:47 AM

...jeje, gracias por los creditos!

Dicho por: Guillermo un 25 de Octubre 2004 a las 07:36 PM

Jajaj lol, cuando se va de vacaciones de nuevo XD, loca noticia como todas no mas ;), pero cuidado con el emoticon anti epilepticos XD

Dicho por: Frailty un 13 de Abril 2007 a las 08:40 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.